[AYUDA] Dudas sobre servicio "Mi Fijo" particulares

1.203 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podéis echar una mano:

- ¿Mi Fijo para clientes particulares se puede contratar como segunda línea fija con un número nuevo, o es obligatorio portar la línea fija tradicional?

- ¿Incluye período de permanencia, o es posible probarlo sin compromiso para probar la calidad del servicio?


- Al recibir llamadas en la línea de Mi Fijo, éstas se desvían a una línea móvil (se reciben en el móvil asociado al numero fijo si no me equivoco). ¿A la otra persona se le tarifa como una llamada a un fijo, o un desvio a una línea móvil?

- ¿En caso de cambiar de provincia, se siguen recibiendo las llamadas efectuadas al prefijo del número fijo? Es decir, si estoy en Murcia con prefijo 968, al llevarmelo a Madrid ¿sigo recibiendo llamadas con normalidad, o debo pedir un número que empiece por 91?

Muchas gracias!

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas plusero!

quote:
- ¿Mi Fijo para clientes particulares se puede contratar como segunda línea fija con un número nuevo, o es obligatorio portar la línea fija tradicional?


Tienes las dos opciones, o portar tu línea o pedir un número fijo nuevo.

quote:
- ¿Incluye período de permanencia, o es posible probarlo sin compromiso para probar la calidad del servicio?


Tendrías que confirmarlo en los diferentes canales de venta. En el caso de la web, en estos momentos la contratación incluye un terminal inalámbrico gratis y conlleva compromiso de permanencia, aunque puedes desistir del producto sin penalización los 7 primeros días.

quote:
- Al recibir llamadas en la línea de Mi Fijo, éstas se desvían a una línea móvil (se reciben en el móvil asociado al numero fijo si no me equivoco). ¿A la otra persona se le tarifa como una llamada a un fijo, o un desvio a una línea móvil?

Aunque se trate de un desvío no afecta a efectos de facturación: si te llaman, al emisor se le cobrará como una llamada a un fijo y tu en ningún caso pagarías por el desvío de la llamada. A día de hoy es muy común tener tarifas planas de llamadas a fijos, en caso de que te llame alguien en estas condiciones la llamada sería gratis al igual que cualquier llamada a una línea fija estándar. emoticon guiño

quote:
- ¿En caso de cambiar de provincia, se siguen recibiendo las llamadas efectuadas al prefijo del número fijo? Es decir, si estoy en Murcia con prefijo 968, al llevarmelo a Madrid ¿sigo recibiendo llamadas con normalidad, o debo pedir un número que empiece por 91?


Como el servicio utiliza cobertura móvil tiene total movilidad geográfica. Si tu contratas el producto en Murcia te darán un número con el prefijo de esta provincia pero si tu te llevas el teléfono a cualquier otro lugar recibiras las llamadas con total normalidad.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Orange_fij! emoticon sonrisa

Dos últimas dudas:

- ¿Se puede contratar el servicio sin adquirir terminal, es decir, sólo la tarjeta SIM?

- ¿El móvil asociado a la línea fija por donde recibiría las llamadas puede ser de otro operador, o necesariamente de Orange?

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Muchas gracias, Orange_fij! emoticon sonrisa

Dos últimas dudas:

- ¿Se puede contratar el servicio sin adquirir terminal, es decir, sólo la tarjeta SIM?

- ¿El móvil asociado a la línea fija por donde recibiría las llamadas puede ser de otro operador, o necesariamente de Orange?

Saludos emoticon sonrisa


Al menos desde la web hay que adquirir un móvil, consulta en tiendas por si desde allí tienen alguna promo por la que puedan darte sólo la SIM.

En cuanto a tu segunda pregunta, la línea móvil tiene que ser un alta nueva en Orange. Es decir, ni puede estar contratada en otro operador ni puede proceder de una portabilidad.

Saludos y buen fin de semana. emoticon sonrisa