tarifa BASE1 mejor que la BASE2???

719 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre la BASE1.., supuestamente es 1cent/min y una cuota de 14 euros. En estos catorce euros están incluidas las llamadas hasta esos 14 euros??? esque no lo especifica en ningún lado..

Esque echando cuentas (todo sin IVA):

BASE2: 100 minutos = 20 euros al mes

BASE1: suponiendo 66 llamadas de un minuto y medio sería 66 establecimientos de llamada (66x0'15= 9'90 euros) más 100 minutos a 0'01 es decir 1 euro

en total 10'90 euros.., ni siquiera llegas al consumo mínimo y estás pagando la mitad que en la BASE2


Independientemente de la tarifa de datos.., esto es así???


Por no decir que a partir de los 100 minutos en la base1 sigue siendo un cent y en la dos te sube a casi 20 cents el minuto creo recordar...
 #2
Escrito   0  0  
los 14€ son de cuota
llamadas aparte

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
Tengo una duda sobre la BASE1.., supuestamente es 1cent/min y una cuota de 14 euros. En estos catorce euros están incluidas las llamadas hasta esos 14 euros??? esque no lo especifica en ningún lado..

Esque echando cuentas (todo sin IVA):

BASE2: 100 minutos = 20 euros al mes

BASE1: suponiendo 66 llamadas de un minuto y medio sería 66 establecimientos de llamada (66x0'15= 9'90 euros) más 100 minutos a 0'01 es decir 1 euro

en total 10'90 euros.., ni siquiera llegas al consumo mínimo y estás pagando la mitad que en la BASE2


Independientemente de la tarifa de datos.., esto es así???


Por no decir que a partir de los 100 minutos en la base1 sigue siendo un cent y en la dos te sube a casi 20 cents el minuto creo recordar...



CUOTA es CUOTA, no consumo mínimo, con esa cuota tienes el internet y las llamadas a ese precio, es una tarifa pensada para gente que tiene pocas llamadas al mes y largas (si no no te sale rentable). Así que pagas los 14 euros + lo que gastes en llamadas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
los 14€ son de cuota
llamadas aparte


vale pensaba que era como antes.., una especie de consumo mínimo.., fin del hilo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
vale pensaba que era como antes.., una especie de consumo mínimo.., fin del hilo emoticon sonrisa

Recordarte, que si lo coges con 24 meses de permanencia en tarifa, son 9 EUR de cuota la Base, y 15 la Base2. La penalizacion en tarifa va subiendo con el tiempo (es decir que si das de baja la tarifa p.ej. en el mes 23, pagarías mas que si dieras de baja la tarifa en el mes 1).
Volver a Vodafone