Cuenta Correinte Operativa Openbank sin comisiones sin domiciliar nómina ni ingresos

8.291 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por siones
Yo tengo está cuenta, por ponerlo un pero, a partir del segundo ingreso que hagas en efectivo a traves de ventanilla del santander te cobran un euro de comisión por ingreso. Si los ingresos los haces en la sede central de Openabnak en Madrid puedes hacer todos los que quieras sin comisones.
Lo malo es que no todo el mundo vive en Madrid, ni todo el mundo vive al lado de dicha central e ir hasta allí a hacer el ingreso igual te cuesta mas que el euro de comisión.



Un Saludo.


te corrijo , son dos operaciones gratis, a partir de la tercera se cobrara un euro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Yo me he abierto una en activobank y otra con uno-e (BBVA) ninguna tiene comisiones.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Sabes cual es la web de la cuenta IN?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AVISO: Es una cuenta SOLO para nuevos clientes (no requiere nómina). Si tú eres cliente de La caixa o has cerrado la cuenta hace menos de 6 meses no la podrás contratar

No confundir esta cuenta, con la cuenta cero (que es una cuenta nómina accesible a cualquier cliente de la caixa -nuevo o antiguo- que domicilie la nómina). Sin embargo al igual que la cuenta cero, los usuarios de esta cuenta han de evitar usar el servicio de ventanilla (por lo que han de realizar ingresos y retiradas por cajero, transferencias por internet...) o se pueden ver expuestos al pago de comisiones
 #14
Escrito   0  0  
Cuenta i de cajamar
 #15
Escrito   0  0  
Y ¿es interesante tenerla si no genera nada de intereses ni devuelve nada de los recibos domiciliados?.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013