se puede renovar por puntos con tarifa Panda 15 al 50%???

876 5
 #1
Escrito   0  0  
Me llaman de Orange y me ofrecen Galaxy S3 mini a coste 0 con 18 mese de permanencia y respetandome mi actual tarifa qu es una Panda 15 al 50% siempre. Antes al renovar se perdia el descuento del 50% pero ellos me aseguran que me lo respetan. Alguien que haya renovado con esa tarifa y se la hayan respetado?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
Me llaman de Orange y me ofrecen Galaxy S3 mini a coste 0 con 18 mese de permanencia y respetandome mi actual tarifa qu es una Panda 15 al 50% siempre. Antes al renovar se perdia el descuento del 50% pero ellos me aseguran que me lo respetan. Alguien que haya renovado con esa tarifa y se la hayan respetado?
Gracias


No les hagas ni caso. Cuando les preguntas por el asunto ni siquiera saben de qué les estás hablando, y desde luego cuando te veas sin el descuento nadie se va a hacer responsable de nada.

Pierdes el descuento de todas todas.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
Me llaman de Orange y me ofrecen Galaxy S3 mini a coste 0 con 18 mese de permanencia y respetandome mi actual tarifa qu es una Panda 15 al 50% siempre. Antes al renovar se perdia el descuento del 50% pero ellos me aseguran que me lo respetan. Alguien que haya renovado con esa tarifa y se la hayan respetado?
Gracias


Como te hagan el descuento y te den el movil, es una oferta muy buena. Dile a la operadora de Orange que te lea toda la oferta al hacer la grabación.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Como te hagan el descuento y te den el movil, es una oferta muy buena. Dile a la operadora de Orange que te lea toda la oferta al hacer la grabación.

Lo que la compañera tiene es un Básico v1. No es que le hayan ofrecido un descuento por las buenas. Leer la oferta da igual. En Orange las grabaciones son irrecuperables, así que le va a servir de más bien poco

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos. No me fio y decido quedarme como estoy. G
Racias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
Me llaman de Orange y me ofrecen Galaxy S3 mini a coste 0 con 18 mese de permanencia y respetandome mi actual tarifa qu es una Panda 15 al 50% siempre. Antes al renovar se perdia el descuento del 50% pero ellos me aseguran que me lo respetan. Alguien que haya renovado con esa tarifa y se la hayan respetado?
Gracias


Un apunte, Orange ya no ofrece ningún móvil con 18 meses de permanencia, son 24 meses y de esos meses 18 de permanencia en la tarifa, es que los comerciales con tal de vender algo son capaces de todo.

Un saludo.
Volver a Orange