[AYUDA] Portabilidad ADSL a Orange siendo cliente de movil...y muchos problemas

383 0
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas

Llevo una semana de guerra dialectica con los agentes de Orange, no se si sera su culpa o no, pero me estan mareando de lo lindo...

Despues de una semana de negociaciones, ofertas...el 26 puse una linea de movil (delfin 20 al que le quedan 6 meses de permanencia) a mi nombre para pasar el adsl (del que soy titular) a orange desde movistar, y aprovechar la oferta de 11,95 12 meses y los 70€ de descuento y 30% descuento en factura (porque me robaron el movil hace 15 dias).

EL 27 intente hacer la portabilidad del ADSL pero daba problemas con mi DNI, decian que tenia una factura de 18 euros impagada de 2003...un monton de llamadas a facturacion, a cobros, a atencion al cliente...tantas que me bloquearon las llamadas entrantes al 470!! Y resulta que no tenia nada a deber...
Finalmente lo hice por la web, pero resulta que lo que me ofrecieron noe ra lo que me van a cobrar, primera en la frente, porque me llega cobertura indirecta (nada de esto me dijo ningun agente)
Me llega la confirmacion al correo el dia 1 de marzo, que pone 13,95 2 meses y 20,95 a partir de ahi...llamo para confirmarlo y me dicen desde atencion al cliente que si, pero me pasan la grabacion del contrato y dice que me van a cobrar 25,95 a partir del tercer mes!!! Les digo que no es posible, cancelo la grabacion y en atencion al cliente me dicen que sale eso pero que realmente son 20,95 que luego me aplican el descuento...finalmente acepto, porque se que si me la lian tengo 7 dias para rechazalo, a regañadientes.

Llamo al dia siguiente para intentar renovar mi movil, y resulta que los puntos han desaparecido al cambiar de titular, cosa que nadie me dijo (otra en la frente) incluidos los que me dieron al haberme robado el movil...y me empiezan a tocar las narices. Me dicen que tengo que esperar unos dias que ni siquiera les aparezco aun como cliente suyo, y han pasado ya 5 dias desde que estoy de titular...

Estoy cansado, y como 6 dias despues alta del adsl no me hayan dado solucion, me confirmen que me hacen el 30% de descuento, el precio que me dijeron aunque me ofrecieran otro al principio(11,92 2 meses y 20,95 despues) Y me devuelvan por lo menos los 250 puntos del robo del movil para renovar, lo anulo y me voy a jazztel que llevo dos semanas con una media de 2h diarias colgado del telefono para que me den largas o me digan que llame a otro departamento.

Alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias de antemano!!!
Volver a Orange