Plan Amigo Jazztel Marzo 2013

5.682 14
 #11
Escrito   0  0  
A estas alturas veo complicado que no se hayan colocado las 400 televisiones ya; pero... lo puedes intentar y ver si hay suerte.

También puedes intentar llamar a atención al cliente y que te digan si les consta lo de la asignación de todos los regalos, aunque seguro que te dirán lo primero que se les ocurra.

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la información, divagamos muchos y pocas veces alguien ofrece la información real de las campañas precedentes.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por kerb31
Afectan... no se como sera este año, pero en mi caso el valor declarado del SGII paso directamente a mi base imponible que tributaba al 33% (iba del 24 al 43%)y aunque jazztel hizo el pago a cuenta un 18% del valor me toco pagar el resto. Ahora bien, del resto de bases de promocion han excluido ese detalle (fue para celebrar el cliente 1 millon) del pago a cuenta. A ellos no se si les saldra a cuenta pagar esa cantidad mas el regalo, estando no obligados a ello.

Lo que venga esta por ver, incluyendo la renta del 2012, hay ciertos comentarios vertidos por ahi que se iba a incluir como rendimientos del trabajo en vez de la seccion de premios y tributarian a un 21%. Pero no he leido nada de Hacienda al respecto con lo que nadie sabe de esos rumores.


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #13
Escrito   0  0  
Permanencia de 24 meses por ahorrarme 50€? emoticon sorprendido Casi que no.

Por cierto, la TV creo que siempre ha sido ésa.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #14
Escrito   0  0  
lo de los 50€ de mas me parece un tangue, si ya tienes el móvil con ellos no los puedes usar.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #15
Escrito   0  0  
Ha empezado la nueva promoción del plan amigo de Jazztel. Julio-Septiempbre de 2013.

Si te vas a dar de alta en Jazztel en este periodo y quieres conseguir los 30 Euros de descuento de esta promoción, ponte en contacto y te facilito mis datos para conseguir el descuento.

juancar70@hotmail.es
Volver a Telefonía fija