NOVEDAD la primera OMV en ofrecer este servicio.

1.772 5
 #1
Escrito   0  0  
He visto en la OMV HITS MOBILE, un servicio ideal para quienes tienes personas mayores en caso o con perdidas de memoria.

Se trata de un servicio llamado MIMOV, un sistema de localización y llamada emergencias en caso de necesidad.

Un 10 PARA HITS MOBILE por ser la primera OMV en ofrecer un servicio como este.

De las demás que yo sepa ninguna tiene nada similar.
 #2
Escrito   0  0  
Hoy en día casi todos los smartphones cuentan con aplicaciones de localización.
 #3
Escrito   0  0  
Hola vero.nika!! La verdad que mi familia está super contenta por haber encontrado por fín un teléfono idóneo para mis abuelos!
Ha sido el primer teléfono móvil que han entendido a la primera! increíble pero ciertoemoticon guiño jejeje
Es muy fácil de usar y super intuitivo
Lo recomiendo al 100% (por experiencia personal) para las personas mayores!
Dejo el enlace para quien le intereseee: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Que un Smartphone tiene localización, estamos de acuerdo

Que tus hijos dominan en 5 minutos las tecnologías, el mando de la tele y los móviles mejor que cualquiera de nosotros, también estamos de acuerdo, pero....

Quien no puedes ponerle un Smartphone es al abuelo o a tus padres cuando se desorientan, pierden la memoria, y no tienen la cabeza para modernizarse y adaptarse a las nuevas tecnologías.

Este producto esta pensado para esa gente y no para los que tenemos la cabeza mas abierta a las tecnologías.

Es mas le das un Smartphone a muchos abuelos y se piensan que es una tele portátil que cuando suena el timbre hace ruido o tiene interferencias y no saben ni descolgar, eso por no decir la persona que anda mal de la memoria y la cabeza e igual lo tira al primer lugar que le parezca o lo entierra bajo una planta.

En los hospitales se ven casos así cada día, personas que hay que estar pendientes de ellas continuamente y este producto va ideal para estas personas no un smartphone que solo denota derroche e inservible para usarlo ellos

¿Cuantos tienen a su familiares con el teléfono y el botón rojo de tele asistencia? ¿esto a mas a mas les permite comunicar con sus seres queridos y no solo hacer sonar una alarma
 #5
Escrito   0  0  
Buena idea ese servicio, mi abuelo no necesita smartphone.
 #6
Escrito   0  0  


Algo por estilo le hice a mi abuelo, y está encantado.
Volver a Hits mobile