Precios de las llamadas

648 6
 #1
Escrito   0  0  
Cuando recargo en Vodafone me quitan una parte de lo recargado.Me quitan el iva tb en las llamadas que haga?
 #2
Escrito   0  0  
Me suena muy raro lo que cuentas, explicate mejor, como recargas, siempre en la misma tienda...

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
Quiero decir, que cuando meto diez euros al movil y consulto el saldo solo tengo 8 con algo, por que me hasn quitado lo que queda?
 #4
Escrito   0  0  
Cuando haces una recarga en Vodafone, por ejemplo 10 Euros, la haces incluyendo el IVA, pero cuando consultas el saldo, te aparece sin el IVA, es decir, 8,62, pero del importe de la recarga no te quitan nada, es decir, te mantienen los 10 Euros. Este "descuento" es sólo "a título informativo".
 #5
Escrito   0  0  
Así es, lo que hacen es quitarte el IVA en la recarga para luego no cobrartelo en las llamadas (es decir, Amena o MoviStar cobran X euros por minuto + establecimiento de llamada + IVA (16%) mientras que Vodafone te cobraría X euros/minuto+establecimiento de llamada.

Ejemplo: Una llamada de 2 minutos con MoviStar/Amena suponiendo un establecimiento de 0,12 Euros y 0,07 Euros/Minuto sería:

(0,12+0,07*2)*1,16=0,30 Euros (siendo IVA=16%)

Con Vodafone, con los mismos precios (0,12 € de Establecimiento y 0,07 €/Min) sería

0,12+(0,07*2)= 0,26 Euros

(no es que sea más barato llamar con Vodafone, es que ya te quitan el importe del IVA (de golpe) al recargar)
 #6
Escrito   0  0  
en resumen. vodafone te informa del saldo real del que dispones

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
A mi casí que me gusta más el sistema de vodafone, te quitas el IVA de entrada y después cuando quieres hacer cuentas de que te ha costado una llamada es mucho mas sencillo, no hay que añadirle el 16%. Jode al principio, pero si de todas formas lo tienes q pagar... :P mas facil

...
Volver a Vodafone