Ayuda - Cobro Por Duplicado De Nexus 4

2.729 7
 #1
Escrito   0  0  
HOLA, no se si el mensaje corresponde aqui o no. De hecho ya hay un hilo en LG, pero supuse que si lo ponia en INCIDENCIAS más gente podria verlo y contestarme.

Hice un pedido del Nexus 4, el dia 19 de febrero , mediante la pagina de GOOGLE, y todo correcto. Me enviaron e-mail, con los datos del pedido y me sale como PENDIENTE en el google WALLET. Dicho pedido me lo cobraron por tarjeta al INSTANTE, el mismo dia.

CUAL ES MI SORPRESA, cuando esta madrugada, sobre las 01:11H , me llega un mensaje al movil, que me cargan otra vez el importe del NEXUS 4.

VAMOS QUE ME HAN COBRADO 2 VECES , y la segunda sin autorizacion ni nada, ni enviando e-mail, por el segundo cobro, ni me sale ningun otro pedido en el google WALLET.

Alguien me podria aclarar el tema. PORQUE LA DUPLICIDAD DE COBROS? Los dos me han sido descontados de la cuenta y he enviado e-mail a google y se limitan a decirme que en caso de error, que no acepte el movil cuando me llegue y me reembolsaran el importe , pero de momento me han descontado 358.99 x 2.
Podria decirme alguien si esto es normal que lo haga google.

Un saludo emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Normal no se si es,pero yo ya habría echado para atrás el cargo. No esperaría a que me viniera el telefono para rechazarlo y tiempo después,quejas y mas quejas y algún día te devolverían la pasta. No dudes.

Un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #3
Escrito   0  0  
Asegurate que sea un cargo real, y no esté simplemente retenido. A veces con los cargos en tarjetas internacionales se realizan dos cargos, pero sólo uno de ellos se hace realmente efectivo.

Si la página online de tu banco no te lo dice, consúltalo con ellos directamente que te lo podrán ver.

A mi me lo hacen en Google de vez en cuando para AdWords. Es una forma de mirar si hay saldo en la tarjeta antes de realizar el cobro (para si no hay que no metan comisiones de devolución).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Asegurate que sea un cargo real, y no esté simplemente retenido. A veces con los cargos en tarjetas internacionales se realizan dos cargos, pero sólo uno de ellos se hace realmente efectivo.

Si la página online de tu banco no te lo dice, consúltalo con ellos directamente que te lo podrán ver.

A mi me lo hacen en Google de vez en cuando para AdWords. Es una forma de mirar si hay saldo en la tarjeta antes de realizar el cobro (para si no hay que no metan comisiones de devolución).



Esto lo hacen SIEMPRE la mayoría de compañías aéreas , te lo retienen unos días para ver que tienes eurillos ahi y luego te lo "liberan" o devuelven.

Como muy bien dice el compi de arriba , asegúrate que es una retención o un cargo real,en el banco te lo dicen seguro, yo creo que no vas a tener ningun problema.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
¿te pone exactamente que es por el NEXUS o es el mismo importe que el NEXUS ?

OJO que te pueden haber hackeado la tarjeta. LLama al banco y enterate de inmediato quien ha hecho ese cargo y si no te convence, retrocedelo.

Mejor prevenir que curar
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar la devolucion del importe cobrado el dia 19 de febrero de 2013, asi que finalmente solo un cobro. El tema es que esta forma de cobrar dos veces de Google, es una p*t* y puede a llegar a provocar confusiones e incluso descubiertos.

Un saludo emoticon gafas

Pd: los dos conceptos de cobro eran iguales , mi preocupacion radicaba es que en la primera compra la del 19 me enviaron e-mail con número de pedido y demás y en esta ultima nada de nada.

Pd2: En el banco me dijeron que esta operativa , pasa en compras de internet de grandes empresas tipo Google y que en ppio esperara unos 10 dias, que es el tiempo que como maximo suelen retener el importe , para luego devolverlo y cobrar solo una vez.
 #7
Escrito   0  0  
Yo nunca he entendido esto de la retención... si te lo retienen es porqué ya tienes el dinero, ¿no? emoticon inseguro
 #8
Escrito   0  0  
Lo de las retenciones es un invento de los bancos para jugar con tu dinero un poquito más...

Cuando se da una orden de cobro de una tarjeta de crédito, el banco primero retiene los fondos (para que no te los gastes en otra cosa emoticon feliz ), y después cuando se confirma el cobro finalmente se carga en cuenta.

Si sólo se hace el primer paso, el banco te retiene los fondos durante un tiempo (cada banco a su discreción, aunque suelen ser 10 días) por si en algún momento se confirma el cargo....

... y mientras tanto ese dinero ya saben que durante 10 días al menos lo tienen disponible.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Incidencias