[AYUDA] Para los que hacen deporte (consejo reloj ritmo cardiaco)

1.030 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! emoticon alegre

Pues tengo la posibilidad de coger, entre otros regalos, uno de estos relojes, y me preguntaba si van bien o incluso si este en concreto es una chatarra. Ya que lo he visto en páginas dedicadas a regalos de empresa. El tema es que unos días me caducan unos puntos y debo gastarlos. Por el foro hay mucho deportista y acudo a vosotros. ¿Lo pillo? si me lo pongo para el curro me valdría para controlar el stress? emoticon ninja

Monocular ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Para los que hacen deporte (consejo reloj ritmo cardiaco)

 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo uno que me compré en el Decathlon y funciona bastante bien. Estemodelo en concreto no lo sé pero seguramente sea parecido. El mio lo utilizo para spinning y te controla las pulsaciones y las kca que estás quemando. También el recorrido que ha es y lleva un aviso de pulsaciones.

Las pulsaciones en el curro te las sacará pero no creo que sea su mejor utilidad emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Yo tengo uno que me compré en el Decathlon y funciona bastante bien. Estemodelo en concreto no lo sé pero seguramente sea parecido. El mio lo utilizo para spinning y te controla las pulsaciones y las kca que estás quemando. También el recorrido que ha es y lleva un aviso de pulsaciones.

Las pulsaciones en el curro te las sacará pero no creo que sea su mejor utilidad emoticon sonrisa


No te creas, para contar hasta 10 y que no me de un ataque al corazón emoticon sonrisa

Gracias. Supongo que lo pediré entonces
 #4
Escrito   0  0  
Slazenger es una buena marca asi que puedes estar tranquilo, tienes un buen reloj para cardio.
 #5
Escrito   0  0  
el mío es de la marca oregon y la verdad por el precio que me salio 0€ porque fue por los puntos de la caixa. y hasta el dia de hoy estoy contento con él.

WTF?
Volver a La Taberna