El 25 ,marzo Anulan Mi Tarifa Y Me Cambian A Hyn 29 Sin Mi Consentimiento,

490 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Hace 5 meses renové permanencia de 3 lineas y hoy recibo una carta que anulan mi tarifa libre empresas 12 + navega 19 + bono ocio 1000 m. por que se ve que no les interesa.
Me obligan cambiar a habla y navega 29 , 500 mb/mes y 300 minutos las 24h. fijos moviles.
Mi pregunta es si puedo anular el contrato con orange por estar en desacuerdo con el cambio de tarifas que se hace unilateralmente por parte de ellos.
tengo permanencia de 13 meses en 2 cutres terminales nokia 700 y un samgung SII.

¿puedo anular y portar a otro operador? ¿me pueden penalizar, u obligar a pagar la permanencia?

Necesito vuestros consejos y/o experiencias que sepais.

gracias anticipadas.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #2
Escrito   0  0  
En teoría puedes anular el contrato por cambio arbitrario de condiciones y poder irte sin pago de penalización alguna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohdem
En teoría puedes anular el contrato por cambio arbitrario de condiciones y poder irte sin pago de penalización alguna.


En principio es así, ahora son ellos los que incumple la permanencia en tarifa emoticon carcajada

La mejor forma de hacerlo?? Ls verdad es que no lo se, empieza llamado a atención al cliente y empeñate en que no quieres cambiar de tarifa, si no hay manera que no te la cambien pues yo pediría una HyN con las condiciones más similares a lo que tienes actualmente, seguro que te saldrá a pagar más por lo que yo reclamaría entonces un descuento para que me saliera a pagar lo mismo, no se si me explicoemoticon colorao

Suerte compañero!!!!

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Orange