Os funciona internet?

10.067 35
 #31
Escrito   0  0  
Gracias bibisline. Con esa combinación d tipo de apn no había probado. Lamentablemente no he notado ninguna mejoría.

Al final comenté vía chat el caso con tuenti. Ahora estoy a la espera de su respuesta.

Añado nueva información. Hice un test de velocidad con el móvil alrededor de las 2:30h de esta noche pasada. El resultado es:

Descarga 3045kbps
Carga 1203kbps
Ping 95ms

El resultado de esta mañana es más o menos el de costumbre:
Ping 682
Carga 25
Descarga 688

¿Qué conclusión podemos extraer?

Como hace un par de días instalé de nuevo la rom de mi android pero la misma versión que tenía, quizá más tarde le dedique un poco de tiempo a probar con otra versión distinta de rom o incluso restaurar a la original. No vaya a ser que haya algún tipo de bug.

Hasta otro rato,
 #32
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría la ultima para llegar a una conclusión más fiable...luego ya al instalar lo q quieras podrías ver dónde está el problema...en caso q con la original ya te funcionara...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Yo te recomendaría la ultima para llegar a una conclusión más fiable...luego ya al instalar lo q quieras podrías ver dónde está el problema...en caso q con la original ya te funcionara...
Eso haré, que todavía no lo he hecho. Total, casi me cuesta el mismo esfuerzo una cocinada que la original.

Esta noche haré otro test nocturno antes de cambiar de rom a ver qué sale.
 #34
Escrito   0  0  
Pues fijaté q yo precisamente por las noches noto q baje la velocidad,es como q saben q mayormente la gente duerme y corten el grifo a la ,mitad,te lo digo pq me pasa con la sim de orange y con la de tuenti,vamos q creo q lo hacen todas,por eso me extraña...y es q yo soy bastante nocturna y pasando las 2 de la mañana yo noto eso...q en lugar de más es menos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #35
Escrito   0  0  
Es q a ver...cómo te dije yo pongo el tfno en el soporte a la izquierda del portatil...y eso en el salón...si me voy a mi cuarto con la tablet,aunque deje el telefono en el salón puedo navegar perfectamente con la tablet desde mi cuarto,por eso nunca entendí muy bien para q compra la gente estos mifis...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #36
Escrito   0  0  
Alguna vez he estado muy muy a punto de comprar un mifi pero me debió entrar algo de sensatez y desistí. Reconozco que ha de ser más fácil y cómodo y no me importaría probar uno.

Casi me olvido! Mi tuenti móvil también funcionó ayer noche pero por el día malo malo

Debe entrar justa la cobertura de datos al móvil que no al módem, aunque siempre marque H ó 3G, y hace que la velocidad sea bajísima.
Volver a .Tuenti