Tres bancos que permiten retirar dinero gratis de cualquier cajero

15.636 12
 #11
Escrito   0  0  
Lo que mucha gente no sabe, es que un banco no puede cobrar más comisiones por retirar efectivo en cajeros de otros países de la UE + Noruega e Islandia,de las que cobra por sacar dinero en cajeros españoles.

Dicho de otro modo, si EVO os cobra un céntimo de comisión por sacar dinero en un cajero de Paris, Berlín o Lisboa, se puede reclamar ante el SAC y llevas las de ganar.
 #12
Escrito   0  0  
Comentar que la de debito de Arquia es para cualquier cajero del mundo

Al menos probado en Irlanda, Francia y Alemania por mi mismo, y luego tengo compañeros que dicen que les ha funcionado en EEUU, Tailandia, y algun q otro pais raro, lo q no se es cuanto cobra por el cambio de moneda

mmmmm en la web no leo nada al respecto ahora...

las pruebas que comento son de hace años, espero q lo hayan quitado

---
Th3 IT Cr0wd
 #13
Escrito   0  0  
segun he estado googleando en foros de hace menos de entre 6-3 meses todo sigue igual con arquia

cuenta sin comisiones y tarjeta debito para disponer d efectivo en el extranjero sin comisiones

yo la tengo y la recomiendo, eso si, dependiendo de tu oficina se pueden poner mas o menos tontos para que te dejen abrir la cuenta

por tlf me dijeron q debia ser arqitecto o d industriales, pero leyendo foros vi q nanai d eso, asi q fui, dije q la iba a usar como principal y demas... pero hasta q no le dije q iba a pasar mi nomina con ellos no salto la chispa, mestaba diciendo q apuntaria mis datos para pensarselo (mal asunto) hasta q le nombre la nomina y automaticamente saco los papeles para darme de alta

a todo esto, llame a otra sucursal mas lejana para ver q me decian y me dijeron q pasandome por alli me la abrian sin ningun problema ni reqisito, solo necesitaban verme el careto, por eso me decidi a ir por la oficina cercana primero

lo hice por unos meses y luego a correr, cuenta gratuita y sin comisiones para disponer d efectivo cuando este dentro o fuera d españa

q en alemania me vino muy bien pq alli muchos comercios solo aceptan una tarjeta especial alemana, incluyendo MediaMarkt, muchos supermercados grandes y algunos restaurantes

---
Th3 IT Cr0wd