CAMBIO TARIFA 0+6+50MB A MEJOR ahora es 0+5+100MB

14.526 69
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Pues me alegro, por una vez la atención telefónica ha servido de algo emoticon sonrisa
Vamos que estás que te sales, esta es tu semana, estrenas mes con otro amigo de contrato. Debes estar ya más cerca de tu ansiado smartphone.emoticon carcajada

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #62
Escrito   0  0  
Pues ya sabes CapB, la tradición en este foro pasa por realizar una review con tu flamante nuevo smartphone. emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #63
Escrito   0  0  
Se intentará, será una review desde la perspectiva de novata total con smartphone/android. Pero paciencia, porque aunque esté más cerca me faltan algunas invitaciones y una ampliación del catálogo de móviles, leñe! Es que no quiero cualquier cosa, tiene que ser algo decente que me dure muuuuchos años emoticon lengua

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Teniendo en cuenta que el ahorro en MasMovil es de 2,3cts por minuto, tendrías que hacer un consumo de 87 minutos para amortizar la cuota de 2€, eso sin tener en cuenta las llamadas a 0cts a otros Simyo.

Lo que ocurre es que con ese consumo, sumando los establecimientos de llamada, es probable que llegues al CM de la 555 MB, así que salvo que llames más de lo indicado, estas pagando más que si estuvieras en Simyo o disfrutando de menos megas.

Otra cosa es que prefieras MasMovil.


Se te olvida que en MasMovil con los 2 € tienes 50 mb mas de datos, que al precio de 0,03 cts el mega en Simyo ya tendrias un consumo de 1,5 €, Por tanto solo tendrias que compensar 0,50 cts que a razon del ahorro de 2,3 cts el minuto en 22 minutos lo tendrias compensado.

Resumiendo, que si hablas mas de 22 minutos al mes te compensa mas la tarifa de masmovil que la de simyo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Se te olvida que en MasMovil con los 2 € tienes 50 mb mas de datos, que al precio de 0,03 cts el mega en Simyo ya tendrias un consumo de 1,5 €, Por tanto solo tendrias que compensar 0,50 cts que a razon del ahorro de 2,3 cts el minuto en 22 minutos lo tendrias compensado.

Resumiendo, que si hablas mas de 22 minutos al mes te compensa mas la tarifa de masmovil que la de simyo.

Eso es cierto siempre que gastes los 150 megas. Lo que ocurre es que la gente que no se conecta mucho con el móvil, solo suele usarlo para el wasap, el correo y mirar alguna página de internet en alguna ocasión. Para esa gente normalmente le vale con 100MB y en Simyo se ahorran la cuota.

Como siempre, habrá gente que no le lleguen los 100 megas y le venga mejor la tarifa de masmovil (que tampoco es cara e incluye mas megas), pero con un consumo bajo, a mi no me sirve que me dejen el minuto más barato si luego me cobran cuota por los datos, aunque la cuota sea pequeña.

Nota: Hablo siempre desde una perspectiva de un consumo bajo en llamadas. Por supuesto que habrá casos en los que otras tarifas les vengan mejor.
 #66
Escrito   0  0  
Para mi, esta es la mejor tarifa del mercado actual.

No solo porque te regalan 100mb de datos al mes. Para mi el motivo que la hace ser la mejor es que puedas llamar a otros simyos a cero centimos el minuto.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
Acertado cambio, pero ayer saltó el sms de aviso de "has agotado tu regalo", habiendo gastado 48MB... aún les falta depurar eso...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #68
Escrito   0  0  
Atención, porque están tarificando mal.

A pesar de tener en el panel claramente la nueva tarifa (0/5+100) transformada, están enviando a los que tenían la 0/6+50 contratada avisos de que se ha agotado el bono cuando llegan a los 50MB antiguos, y lo que es peor, cobrando el exceso.

Todo esto según el panel, claro, no descarto que lo apañen para el cierre de ciclo, pero juer... que chapuzas...

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #69
Escrito   0  0  
Lo están tarificando según dijeron, lo que pasa que hay que informarse siempre bien del más mínimo detalle, y es que en el blog indicaron que se aplicaría para los ya usuarios de esta tarifa a partir del siguiente ciclo de facturación:
quote:

La mejor Tarifa para hablar y navegar... tamaño Mini!

¿Cómo puedo acceder a esta Tarifa?
- Si eres cliente de simyo y tienes la Tarifa 0/6 + 50MB, no tienes que hacer nada. A partir de hoy ya puedes empezar a llamar a 5ct al resto de operadores y los 100MB mensuales se te aplicarán de forma automática a partir de tu próximo ciclo de facturación (01/03/2013 para clientes de simyo de ciclo 1 y prepago, y 20/03/2013 para clientes de simyo del ciclo 20)

Enlace a la entrada del blog de Simyo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Supongo que por ahí pueden ir los tiros, según lo que comentas, a no ser que lo que dices ya sea en el ciclo nuevo en cuyo casi si lo estarían haciendo mal.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #70
Escrito   0  0  
Vaya, pues si, es ese el asunto... menuda gracia pues, no recuerdo que estuviese en el correo enviado, pero en fin.

Gracias.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Volver a Simyo