[NOTICIA] Alierta afirma que hay que romper los nuevos monopolios, como Google y Apple

1.040 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
+1

Si queréis alucinar tenéis que ver alguna de sus charlas o "conferencias" que hay colgadas en Youtube, no es que tenga pocas luces, es que no tiene ninguna, alucinaréis y entenderéis muchas cosas, que una persona así controle una multinacional es que es surrealista.


Iba a comentar eso mismo y me lo has quitado. Alierta es un auténtico tuercebotas, clara muestra de cómo se mueven las cosas en este país, donde hay de todo menos meritocracia...

Respecto a vendernos la moto de Firefox, por mi parte que se lo meta por el cul*. Sistema operativo de Movistar casi en exclusiva. Y en mi opinión, solo válido para móviles low cost. No me gusta nada.

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues en vez de apoyar una plataforma muerta antes de nacer como es Mozilla, deberian apoyar a WP8, BB10...

A este lo que le jode es que los clientes de movistar compren apps sin que pueda llevarse un pico de cada app vendida, ¡habráse visto! ¡si son sus clientes y sus redes!

Me juego mi pecho izquierdo a que lo que pretende movistar es poder facturar por todas las apps y contenidos vendidos en firefox OS. No les vale ni win ni bb, ellos no pueden pillar tajada emoticon ojos

 #13
Escrito   0  0  
A veces pienso como se puede ser tan tonto para decir esas cosas... pero luego me acuerdo que se trata de Alierta y sí pienso que existe alguien tan tonto como pensarlo...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
A veces pienso como se puede ser tan tonto para decir esas cosas... pero luego me acuerdo que se trata de Alierta y sí pienso que existe alguien tan tonto como pensarlo...

jajaja qué buenoo
 #15
Escrito   0  0  
A dia de hoy no cambio android por ningun otro sistema operativo. (En mi opinion personal)
El dia que me ofrezcan algo que considere mejor cambiaré gustosamente de so.
Saludos!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #16
Escrito   0  0  
¿Cuánto dinero puede ganar el sinverguenza éste?Así va el país...
 #17
Escrito   0  0  
Desde luego este tipo tiene más caras que un saco perras, cuando creía haber leído todas la gilipolleces habidas y por haber sale con está y vuelve a superarse...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General