[BUSCO] Twit o App para grabar llamadas

1.545 5
 #1
Escrito   0  0  
Veréis yo antes tenía un android, un SGSII y utilizaba una App que se llamaba totalrecall y me grababa todas las llamadas en un archivo en la tarjeta sd. Es posible esto en iOS. Actualmente tengo un iPhone 5 con iOS 6.1 y jailbreak. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué es un twit?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Qué es un twit?

jajaja, No seas malo hombre! Se refiere a Tweak...

Amigo, no hay nada para grabar las llamadas en iPhones... Yo que tu dejaria de buscar! Mas que lo he hecho yo... Existen opciones pero son de pago a empresas y tal... Nada de instalar una app y a funcionar...

Lo siento.
 #4
Escrito   0  0  
No lo hay, yo también tenía una en Nokia, pero desde que llegué al Iphone no encontré nada.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
Yo descargué Burovoz. Algo de eso tiene, lo que pasa es que no sé qué gaitas de temas legale había, y te habías de registrar y bla, bla, bla, bla, y al final me cagué y no la he probado... Si alguien le quiere echar un vistazo... emoticon disimulo emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Ok.
Pues gracias a todos por contestar.
Un saludo

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Volver a iOS