[AYUDA] Dudas con las maletas en Ryanair.

1.113 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola viajo desde londres a jerez de la frontera en abril con ryanair yo tengo 2 maletas y las quiero facturar. Cuando voy a comprar el billete por la web solo me deja facturar 1 maleta. Yo quiero saber como o cuando se factura la otra maleta. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Según la web de Ryanair:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EQUIPAJE FACTURADO

Cada pasajero podrá facturar un máximo de 2 maletas sujeto al pago correspondiente por su facturación, eligiendo la compra de una franquicia de equipaje facturado de 15 kilos o 20 kilos cuando hacen su reserva inicial. Después de hacer la reserva el equipaje facturado puede añadirse a la reserva a través de la sección Gestionar mi Reserva hasta 4 horas antes de la salida programada del vuelo. Los cargos por equipaje facturado se cobran por persona y trayecto, y tienen un descuento cuando se reservan en línea. Los recargos son más altos cuando el equipaje facturado se adquiere a través del Centro de Llamadas de Ryanair / del mostrador del aeropuerto, durante temporada alta y en algunas rutas seleccionadas. Los cargos pueden variar de vez en cuando, pero es el cargo vigente en el momento de reservar y/o pagar por la franquicia de equipaje facturado el que se aplica.


Es decir, que en el momento de hacer la reserva sólo puedes facturar una, la otra tienes que hacerlo después.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Oye, pero que sepas que lo que puedes facturar son 15 o 20 kg, segun lo que pagues, INDEPENDIENTEMENTE de las maletas que factures, es decir, Te harán pagar mas por otra maleta, y no podrás meter mas kg. Te aconsejo que mires una empresa que te mande lo imprescindible o directamente te lo compres allí. porque el kg de exceso de equipaje no es precisamente barato

kuack kuack
 #5
Escrito   0  0  
Si si lo se, ami ya me la clavaron una vez en el aeropuerto de sevilla y ya no me va a volver a pasar mas. Gracias!
Volver a Viajes