[AYUDA] Paso a contrato y limitación del gasto

5.151 33
 #31
Escrito   0  0  
Buenas!!
Me he decidido a limitar mi gasto en 15€ gracias a este hilo...

Nunca llego a esa cantidad pero me da mucho miedo que me roben/pierda el movil y me llegue un facturon.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #32
Escrito   0  0  
Pues gracias por la info a todos.
Antonioban, tengo la tarifa del 0 8 ya que es una línea secundaria que pasé a simyo para probar como funciona antes de pasar algún día la principal y me interesa que no tenga consumo mínimo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Jose no líes el asunto, y vuelve a leer lo que puse en mi mensaje anterior, me dijeron que a los de prepago que se pasan a contrato les ponen el Ciclo 1. Es decir, no necesariamente un cambio de tarifa supone un cambio de ciclo, al menos con la información que a mi me dieron.emoticon disimulo
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Ya he pasado a contrato y me ha desaparecido el saldo que tenia en prepago del area personal.
...
Por otro lado, y ya que se ha preguntado sobre esto, me aparece como ciclo de facturación el día 20. El cambio ha sido de la tarifa del 8 prepago a contrato.

Ostras, pues si que mantienen su palabra... al compi le han pasado a ciclo 20...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Jose no líes el asunto, y vuelve a leer lo que puse en mi mensaje anterior, me dijeron que a los de prepago que se pasan a contrato les ponen el Ciclo 1. Es decir, no necesariamente un cambio de tarifa supone un cambio de ciclo, al menos con la información que a mi me dieron.
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Ya he pasado a contrato y me ha desaparecido el saldo que tenia en prepago del area personal.
...
Por otro lado, y ya que se ha preguntado sobre esto, me aparece como ciclo de facturación el día 20. El cambio ha sido de la tarifa del 8 prepago a contrato.

Ostras, pues si que mantienen su palabra... al compi le han pasado a ciclo 20...

Ya lo veo ya, parece que ni ellos se aclaran o que es algo totalmente aleatorio y te ponen el ciclo según les cae.
Porque al compañero que abrió este hilo jp231 si que le asignaron el ciclo 1.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo