Acabo de probar el nuevo Htc One.... que pena que HTC no esté mas reconocido.

17.400 68
 #61
Escrito   0  0  
Bueno, si ahora vamos a decir que las fotos de un iphone 5 son horrorosas "como siempre" pues apaga y vámonos. Para fiarse de los foros de internet entonces...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #62
Escrito   0  0  
¿Por cierto este terminal tiene radio fm?

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Bueno, si ahora vamos a decir que las fotos de un iphone 5 son horrorosas "como siempre" pues apaga y vámonos. Para fiarse de los foros de internet entonces...

Esa foto del ImAnzana es horrible, el color blaquecino lechoso no es real , etá sobreexpuesta. Apaga y vámonos si piensas que yo te voy a decir que eso es una buena foto por el simple hecho dee que se ha tirado con un Imanzana. Haces bien si no te fias de los foros, mejor te vale que hagas como yo que me fío sólo de mi ojo

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #64
Escrito   0  0  
me encanta este nuevo HTC, siempre me ha gustado esta marca, empecé en el mundo de los smart con el HD 2 y fue una maravilla en hardware, luego un desire..hasta que me pasé al mundo iOS con un i4, pasé este verano por un galaxy s3 y me juré no volver a android, muy mala experiencia con este último en absolutamente todo, pero ha sido ver este y puff...lo querio probar, puede ser un serio candidato a dejar de lado el i5...

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Esa foto del ImAnzana es horrible, el color blaquecino lechoso no es real , etá sobreexpuesta. Apaga y vámonos si piensas que yo te voy a decir que eso es una buena foto por el simple hecho dee que se ha tirado con un Imanzana. Haces bien si no te fias de los foros, mejor te vale que hagas como yo que me fío sólo de mi ojo

S2


Por supuesto, que esa foto del iphone 5 es malísima por las razones que sean. Pero no podemos decir que el iphone no haga fotos buenas. Seguro que esas dos fotos no se han hecho seguidas...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #66
Escrito   0  0  
Y digo yo si tan mal esta HTC y no puede hacer marqueting o esta muy limitado, porque pone el telefono a mas o menos el mismo precio del iphone, unos 660€ ... Reconozco que hace bueno telefonos yo tuve el htc one x y me gusto bastante es mas lo tiene ahora mi novia, pero no os parece que no deberia columpiarse tanto con el precio, porque margen de beneficio tiene, asi que si esta tan mal y pone precios igual que el super ventas iphone o galaxy ...

creo que si es una marca desconocida para la mayoria y encima pone precios de las grandes cada dia vendera menos, alguien que no entiende de moviles por el mismo precio se compra antes un iphone o un galaxy, eso es de cajon en cambio si el precio fuera mas asequible la cosa cambiaria

twitter : @danistp
 #67
Escrito   0  0  
yo he tenido el iphone 5, y no he estado nada contento con fotos nocturnas, tanto en paisajes(se que no se debe) como en retratos usando el flash por la noche me salian muy blancas, por lo tanto me era imposible usar el flash.. y tenia que suar HDR para realizarlas, como digo se que para paisajes usar flash en el iphone puede que este mal, pero en ningun otro movil me ha pasado

Acabo de probar el nuevo Htc One.... que pena que HTC no esté mas reconocido.
Acabo de probar el nuevo Htc One.... que pena que HTC no esté mas reconocido.


solo tengo este ejemplo de cuando fui a roma, ya que no tengo el i5, y lo puse en el hilo oficial de apple(en forocoches), en retratos.. me pasa igual, y no solo fue con un iphone sino con 2..

PD: hablo del iphone 5, en el 4s eso si que era para mear y no echar gota, nunca me salio una foto minimamente decente de noche..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #68
Escrito   0  0  
A El Confidencial Digital les ha gustado el nuevo HTC ( Teknautas)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General