Happy Móvil mejora su tarifa Habla y Navega 1Gb y lanza la Habla y Navega Plus

2.366 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Este inicio de año estamos viviendo un recrudecimiento de la guerra de tarifas entre operadores, y Happy Móvil, el virtual de la cadena de telefonía móvil The Phone House, es uno de los principales actores. No contentos con plantar cara a otros operadores como Pepephone se atreven también con los más potentes como Amena y ayer por la tarde rebajaron su tarifa Habla y Navega 1Gb desde los 1,8 hasta los 0,8 céntimos por minuto, manteniendo 1 Gb de internet móvil y la cuota de 6,9€/mes + IVA (8,35 €), mejorando así la recientemente rebajada tarifa 1 céntimo de la marca blanca de Orange que ha conseguido situarse en el segundo puesto de nuestro ranking de tarifas baratas para navegar y hablar como resultado de nuestra comparativa de Febrero.

Además, y de manera promocional para portabilidades realizadas hasta el 31 de Marzo de 2013 lanza la nueva tarifa Habla y Navega Plus, la hermana mayor de la anterior que ofrece también llamadas a 0,8 céntimos por minuto con 15 céntimos de establecimiento y 1,5 Gb por una cuota mensual de 9€/mes (10,89 €).

En ambas versiones de Habla y Navega los SMS tienen un precio de 9 céntimos y el exceso de datos sobre el bono de internet móvil se tarifica a 3 céntimos por Mb adicional sin disminución de velocidad.

Viendo los movimientos de Happy Móvil estamos seguros que este va a ser uno de los OMVs de los que se va a oír hablar mucho este 2013.
Visto en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que por las cuotas tan bajas y con 0,8 centimos por minuto, son un lujo de tarifas.

Pero en mi caso me quedo con el Smartplan 24 horas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mismo 1 GB y 300 minutazos por 19 Euros. Me viene al pelo.

Salu2
V.
Volver a Happy móvil