[AYUDA] Tras Amago Ahora sin Servicio ADSL+Fijo

760 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento a ver si me podeis ayudar.
Inicie un amago de portabilidad via web a movistar, despues de unos dias me llamaron de orange para contraoferta, yo aceote y GRABE conversación cancelando la portabilidad, a la semana siguiente empezamos a notar que no podiamos recibir llamadas en el fijo y despues coincidiendo con la fecha final de portabilidad hemos dejado de tener servicio de ADSL y Telefono Fijo. Desde que observamos que no funcionaban el fijo para recibir llamadas comenzamos reclamaciones con Orange pero han pasado los dias y se han lavado las manos no saben nada o no quieren saber nada y a dia de hoy no tengo servicio y ya no se que hacer porque reclamo y reclamo y no me dan soluciones, solo me han dicho de hacer un alta nueva pero claro perdiendo todo lo que me contraofertaron por quedarme. Alguien sabe que puedo hacer, alguna opinion. Movistar tambien me dice que ellos no tiene mi linea registrada y orange dice que no pueden rescatarla.....increible, desesperado, indignado, impotencia total y dos semanas con el problema.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe algun numero gratuito que pueda llamar desde mi movil vodafone, porque al 900 901 300 no puedo porque en casa no me va el telefono.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
creo que gratis sólo se puede desde orange, como no te pilles una prepago en una tienda?


prueba con este: 900 901 300 / 954 048 683 lo e buscado por la web no más 900, suerte.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Orange