Alguien que tenga un Plan Universal 40/60-¿compatibilidad con "A2" y "Q Tal!"?

384 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He pasado recientemente alguna de mis líneas a "Plan 60", y aunque ya tenía una línea con este plan en las tres recientemente cambiadas a este plan de precios tengo activados el "Q Tal!" y el "A2",y en en Atención al Cliente no se terminan de aclarar acerca de si son compatibles estos servicios con este plan de precios o no(unas veces me dicen una cosa y otras,completamente lo contrario).

Inicialmente parece ser que eran incompatibles,aunque luego parece ser que lo hicieron compatible.

De momento,las llamadas a través del "101"(A2) las curso con normalidad,pero tengo aún algunas dudas al respecto:

¿Hay alguien que tenga un Universal 60(o 40) con el "A2" o el "Q tal!" activados?Entran estas llamadas dentro de la franquicia de consumo mínimo de 60 Euros?Las llamadas a través del 101 o de la numeración corta del "Q Tal!",¿las tarificarán a su precio habitual o a la tarifa plana de 13 céntimos/minuto?

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #2
Escrito   0  0  
En la pagina de vodafone no dice que tengan ninguna incompatibilidad con ninguna de estas tarifas, pero mejor preguntarlo en el 123 te cito lo que pone en la pagina.

Impuestos indirectos no incluidos. Los mensajes al 100 son gratuitos. Servicio a2 disponible para clientes Particulares de Contrato (Mañana, Tarde, Provincial, Universal 20, 40, 60) y Tarjeta de Vodafone, tarifas válidas en el territorio nacional. El coste del alta en a2 es de 6 euros por número de teléfono.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
En un principio, como comentas, el A2 era incompatible con universales 40/60 y red de empresas.Ahora si es compatible, pero el grupo qtal sigue sin serlo. El A2 no te contabiliza para llegar al consumo mínimo y te lo tarifican al precio normal "3 céntimos/ minuto".
Espero no haber llegado muy tarde con la respuesta, saludos.
Volver a Vodafone