Dudas portabilidad

1.237 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s.

Por fín llega mi libertad de Yoigo. En el renuevo quieren timarme y estoy ya muy mayor para ciertas cosas... El caso es que me quiero cambiar de compañía y necesito hablar bastante, unos 1000 minutos mes. He visto la tarifa pueblo, que para mí uso está bastante bien. Tarifican bien los de Masmovil o hay muchos problemas con la facturación? Tarda mucho en llegar la sim? Existe tb en contrato la promoción de venir recomendado de alguien?. Por otro lado el su web, al poner los datos, siempre me aparce el error de que no he introducido el nº de tfn, cuando no es así. Me pasa sólo a mí?
Gracias y perdón por el tochoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

En la tarifa pueblo no creo que puedan tener muchos errores de facturación, si las llamadas son gratis y 50 SMS también y 1GB de internet.

Si no te pasas de esos límites, no deberían cobrarte mas de 28€ + IVA

La SIM hasta que no la recibes en casa y confirmas su llegada no comienza la portabilidad (pueden ser 3 - 4 días laborables en recibir la SIM y una vez confirmada su llegada la portabilidad tiene que ser en 48 horas)

Si puedes usar la promoción amigo en contrato también.

Intenta usando otro navegador y si sigue el problema, si quieres pones un pantallazo aqui del error y a ver si podemos decirte que es el fallo.

Un saludo!

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
ok muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Bueno parece ser que con otro navegador me permite continuar con la contratación. Cuándo me solicita datos de la persona que me envía para facilitar su móvil y que se beneficie de los 20 euros? Gracias y un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Bueno parece ser que con otro navegador me permite continuar con la contratación. Cuándo me solicita datos de la persona que me envía para facilitar su móvil y que se beneficie de los 20 euros? Gracias y un saludo

Hola,

En el último paso de contratación es cuando da la opción de introducir un número de un ya cliente para la promo amigo.

Si necesitas un código, puedes mirar en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp123...vil-Vol-42.html

Saludos
Volver a Másmóvil