[AYUDA] ¿Como saber si el disco duro esta muriendo?

4.691 18
 #11
Escrito   0  0  
Nada al final he formateado la particion y vuelta a instalar el XP de nuevo...

Va mejor, pero aun asi...se queda pensando mas de la cuenta....

Si no es del disco duro...de que puede ser?

RAM? Procesador?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #12
Escrito   0  0  
Mira a ver si te lo coge como dma 2, en lugar de 5, 6,... Se puede ver en el administrador de dispositivos.

Si es sata, ¿tienes activado en la bios el AHCI?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Mira a ver si te lo coge como dma 2, en lugar de 5, 6,... Se puede ver en el administrador de dispositivos.

Si es sata, ¿tienes activado en la bios el AHCI?


Esta en DMA 6 y el ahcpi ese creo que si esta activado

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #14
Escrito   0  0  
prueba a una restauración de valores de fabrica que por lo general deja todo igual que el día que lo compraste y dejaría el disco duro con las particiones que venia de serie.
 #15
Escrito   0  0  
a mi me pasa eso de que se queda medio colgado el windows cada X minutos y durante unos 10 segundos, a veces mas.

El formateo no ha dado solucion nunca, asi que seguro que ya esta jodido, pues el pc tiene 4 años y 2 meses...

Ahora acabo de pasar el crystaldiskinfo ese y pone RIESGO y abajo en amarillo: numero de sectores reasignados xxxx numero sectores pendientes xxxxx, lo demas sale en verde

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, pues sigo con el dichoso disco duro dando por saco.

Despues de haber formateado, pasar programas para ver errores..e este y queA este todo bien....
1º A veces tiene lag cuando abro carpetas.
2º A veces no inicia "no se encuentra SO oprima control alt spr.
3º Cuando arranca y entra al SO....se queda eternamente arrancando...y no finaliza el arranque.

¿Que opinais?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #17
Escrito   0  0  
Has probado el programa PArtition Magic? Está disponible en el HIRONs BOOT cD

La partición por arte de magia no ha desaparecido, tiene que estar ahí aunque sea en formato erróneo.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #18
Escrito   0  0  
No con ese no he probado la verdad.

Pero lo q no me cuadra es los errores que me da con el SO despues de haber formateado e instalado de 0

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #19
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, puede haber sistemas de ficheros que no se muestren en la pantalla de instalación de Windows, de ahí que no cuadren las cuentas. ¿Has mirado el administrador de discos? Yo sigo siendo partidario de pegar un vistazo con Partition Magic y ver qué hay.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Informática