[AYUDA] Comprar una Impresora Laser Color

1.442 3
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprar una impresora laser Color. Que tenga conexión de red.
Quiero una laser porque no imprimo mucho y tengo una de inyección y no hago más que tirar cartuchos secos.
Busco algo barato, para imprimir documentos pero necesito color.

He mirado las siguientes...
Samsung clp-365w
Brother Hl-3040CN
Epson Acculaser 1750N

Alguien puede decirme cual de ellas merece la pena??
Se pueden usar consumibles reciclados??

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo me he comprado la Hp laserjet 100(175nw) en pixmania, me ha salido por unos 250€ y la verdad que por lo poco que he probado tiene buena pinta.
Tienes razon con las impresoras y los cartuchos de tinta, son un tirar sin usar casi, porque se seca la tinta.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me he cansado de cartuchos y cabezales estropeados y después de mucho mirar me he pillado la Epson en alternate Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por poco más de 90€ puesta en casa me parece muy buen precio.

Espero que a alguno os sirva de ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
De las 3 sólo conozco la Epson Acculaser 1750N que es un módelo prácticamente nuevo, y no creo aún hayan salido aún reciclados para este modelo, saldrán con el tiempo segurmente. No obstante en Epson es más complicado conseguir compatibles en laser, las HP sin embargo no suele haber problemas, es donde más se trabaja el tema de los compatibles.

De todas formas es muy importante que mires en la web del fabricante el tiempo de garantía de cada una de ellas, suelen ser de 1 año. Brother es problable que te de 2 años.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Informática