[AYUDA] ¿Incidencia voz SIMYO?

750 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abro este hilo para ver si a alguien le está pasando lo mismo o si es un problema de configuración de mi teléfono.

Me llaman al móvil y el teléfono no suena, pero al rato recibo la notificación de llamada.

He llamado a SIMYO y me dicen que hay incidencias de datos, pero no de voz y nada relacionado con mi línea.

He mirado y requetemirado la configuración del móvil y no encuentro nada.

Cambio la SIM de SIMYO a un terminal sencillo (sin datos) y funciona bien.

Meto en mi terminal (SAMSUNG GALAXY ACE 2) una SIM de Pepephone (sin tocar la configuración del móvil para nada) y el terminal recibe llamadas sin problemas.

Me mosquea porque llamando a otra SIM de SIMYO a otro terminal con datos me pasa exactamente lo mismo, por lo que ya es mucha casualidad que se desconfiguren a la vez dos terminales distintos.

¿A alguno os está pasando hoy algo de esto?. Si no es así, agradezco pistas.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #2
Escrito   0  0  
No puedo ayudarte, esta mañana he llamado a mi mujer. Que es la que lleva la línea simyo que tenemos en casa y recibe llamadas. De hecho un rato después me ha llamado para comentarme una cosa.

Los datos también le van porque hemos intercambiado whatsapps.

Lo que si me pasa es que de vez en cuando pierde la cobertura "fallo de registro en la red" y al rato vuelve a conectar.

Observa que no sea eso. Porque el de mi mujer lo hacía en una sensation que estaba usando (liberada) y también lo hace en un alcatel ot 997.

Sl2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismifpc
Abro este hilo para ver si a alguien le está pasando lo mismo o si es un problema de configuración de mi teléfono.

Me llaman al móvil y el teléfono no suena, pero al rato recibo la notificación de llamada.

He llamado a SIMYO y me dicen que hay incidencias de datos, pero no de voz y nada relacionado con mi línea.

He mirado y requetemirado la configuración del móvil y no encuentro nada.

Cambio la SIM de SIMYO a un terminal sencillo (sin datos) y funciona bien.

Meto en mi terminal (SAMSUNG GALAXY ACE 2) una SIM de Pepephone (sin tocar la configuración del móvil para nada) y el terminal recibe llamadas sin problemas.

Me mosquea porque llamando a otra SIM de SIMYO a otro terminal con datos me pasa exactamente lo mismo, por lo que ya es mucha casualidad que se desconfiguren a la vez dos terminales distintos.

¿A alguno os está pasando hoy algo de esto?. Si no es así, agradezco pistas.

Un saludo.



Solucionado a mediodia sin yo hacer nada. O cosas de meigas o incidencia puntual.

Un saludo

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #4
Escrito   0  0  
A mi simyo me va perfecto, aunque un compi me ha dicho que a veces le sale un contestador en otro idioma cuando llaman a su mujer, o algo así.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
A mi simyo me va perfecto, aunque un compi me ha dicho que a veces le sale un contestador en otro idioma cuando llaman a su mujer, o algo así.
Era la locución inicial del sistema, en inglés.
¿Tiene el contestador activado?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo