[VENDO] Galaxy S2. Liberada, 16Gb, color negro, MUY BUEN ESTADO, extras

1.401 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Aclaro para todo el mundo:

El teléfono tiene 14 meses, le quedan 10 meses de garantía de Samsung.
Dispongo de factura.

El S2 está en Almería, pero puede verse tb en Granada y Murcia.

Saludos

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #12
Escrito   0  0  
Todos los privados contestados.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #13
Escrito   0  0  
Excelente user y mejor persona... Esto se vende solo compañeros

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioosc
Excelente user y mejor persona... Esto se vende solo compañeros

Este sitio lo hacen grande gente como tú, un placer y gracias antonioosc!!!

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #15
Escrito   0  0  
Ya estoy en la búsqueda de la factura, espero disponer de ella pronto. Es un tema muy recurrente en los privados.
En cualquier caso intentaré disponer de ella.

Saludos

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mochuelin
Ya estoy en la búsqueda de la factura, espero disponer de ella pronto. Es un tema muy recurrente en los privados.
En cualquier caso intentaré disponer de ella.

Saludos


Ya tengo la factura con fecha de compra del 22 del 12 de 2011, con lo que al terminal le quedan 10 meses y tres días de garantía del fabricante oficial, es decir de Samsung.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #17
Escrito   0  0  
Todos los privados respondidos. Sigue en venta. Debe insistir en que: No tiene ningún rasguño, ni arañazo, ni pixel muerto ni nada de nada. Ni la pantalla ni ninguna otra parte del teléfono. Ahora después adjuntaré fitos de macro para que se puedan ver los bordes, pantalla, trasera, etc
Saludos y gracias

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #18
Escrito   0  0  
Todos los privados respondidos. Sigue en venta. Debe insistir en que: No tiene ningún rasguño, ni arañazo, ni pixel muerto ni nada de nada. Ni la pantalla ni ninguna otra parte del teléfono. Ahora después adjuntaré fitos de macro para que se puedan ver los bordes, pantalla, trasera, etc
Saludos y gracias

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #19
Escrito   0  0  
En principio reservada para el usuario Celisario. Pendiente de ser pagada.

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #20
Escrito   0  0  
pagada, enviada y trato cerrado, un gran usuario al que, desgraciadamente, no puedo votar aun.

Espero que te guste la S2 y la disfrutes tanto como yo lo he hecho.

Saludos

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.