[CONSEJO] Pensando en pasarme a tuenti

4.372 16
 #11
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que la HR1 de movistar tiene una ventaja, y es que una vez superes el 1Gb de datos baja la velocidad, pero no te cobran de mas.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Ten en cuenta que la HR1 de movistar tiene una ventaja, y es que una vez superes el 1Gb de datos baja la velocidad, pero no te cobran de mas.
si lo se, simyio tampoco te cobra una vez consumas los 2 gb, tuenti si. El tema es que al quitar el fijo de casa, quieras o no uno llamara mas, asi q me da la sensacion q necesitare una tarifa plana si o si, no?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
si lo se, simyio tampoco te cobra una vez consumas los 2 gb, tuenti si. El tema es que al quitar el fijo de casa, quieras o no uno llamara mas, asi q me da la sensacion q necesitare una tarifa plana si o si, no?

Tu mismo estas llegando a la conclusión emoticon sonrisa

Parece que la que mas te conviene es la gigaplan de simyo, pq se adapta a tus necesidades, y si como dices antes eras orange y no tenias problemas de cobertura adelante. Lo bueno de las OMV es que no tienen permanencias, y cuando quieras pues te cambias emoticon sonrisa

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Tu mismo estas llegando a la conclusión emoticon sonrisa

Parece que la que mas te conviene es la gigaplan de simyo, pq se adapta a tus necesidades, y si como dices antes eras orange y no tenias problemas de cobertura adelante. Lo bueno de las OMV es que no tienen permanencias, y cuando quieras pues te cambias emoticon sonrisa

pues si, pero dudada porque igual con 1,5 gb me vale y claro son 4 eurelios menos emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
4 euros mas pero con:

50 minutos mas
Y reduccion de velocidad.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
4 euros mas pero con:

50 minutos mas
Y reduccion de velocidad.

pues si, de momento tirare este mes con la hyn 1 reducida de movistar a ver q tal ... pero tiene toda la pinta de q tendre q portarme ... muchas gracias!
 #17
Escrito   0  0  
Bueno,pues de momento ya veo q te han contestado...así q ahora a valorar...la q parece q tienes tp está mal...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti