[AYUDA] Como evitar la Comision por Cancelacion de una cuenta del Santander

23.428 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Compi al fin un sistema,sin tener que esperar y sin tener que andar luego con el Defensor del Cliente emoticon disimulo
Ya me venia luchando a brazo partio con esta gente grrgrr
A ver,puedes explicarme algo mas plis...
Que pusistes?
Presentastes esa instancia en tu sucursal?

Muchas gracias
Un saludo


Pues una simple instancia dirigida al banco con dos copias: 1º tus circunstancias personales ( nombre, dirección, NIF, etc) 2º expones que eres titular de tal cuenta en el banco y lo que quieras (ejemplo que ya no te interesa mantener la cuenta o que han subido las comisiones sin avisarte) 3.- Solicitas la inmediata cancelación de la cuenta. Fecha y firma.

MUY IMPORTANTE: QUE TE SELLEN UNA COPIA.

P.D. puedes presentarla en cualquier sucursal de la entidad. Te dirán, a lo mejor, que esa cuenta no es de esa oficina y tu diras que la envien por valija donde proceda. No pueden negarse a recibir la instancia ni a sellar la copia.

Saludos y suerte. Creo que lo tienes muy fácil.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Pues una simple instancia dirigida al banco con dos copias: 1º tus circunstancias personales ( nombre, dirección, NIF, etc) 2º expones que eres titular de tal cuenta en el banco y lo que quieras (ejemplo que ya no te interesa mantener la cuenta o que han subido las comisiones sin avisarte) 3.- Solicitas la inmediata cancelación de la cuenta. Fecha y firma.

MUY IMPORTANTE: QUE TE SELLEN UNA COPIA.

P.D. puedes presentarla en cualquier sucursal de la entidad. Te dirán, a lo mejor, que esa cuenta no es de esa oficina y tu diras que la envien por valija donde proceda. No pueden negarse a recibir la instancia ni a sellar la copia.

Saludos y suerte. Creo que lo tienes muy fácil.


Muchisimas gracias compi!!
Me has resuelto el problema si señor!!
Me has dado una alegria

y por supuesto,te pondre tu verde correspondiente...faltaria mas!!

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Muchisimas gracias compi!!
Me has resuelto el problema si señor!!
Me has dado una alegria

y por supuesto,te pondre tu verde correspondiente...faltaria mas!!

Un saludo


Nada hombre. Ya nos contaras como te fue.
 #24
Escrito   0  0  
Eso, ya nos contaras, nunca se sabe... Igual mañana lo necesitamos nosotros!!