[PROBLEMA] apps que se cierran cuando las abres

6.260 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, me he bajado una app que cuando la abro se cierra sola, no consigo entrar..hay alguna solucion?? tengo un iphone 4 ios 5, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Desinstala,reinicia y vuelve a instalar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativeee
hola, me he bajado una app que cuando la abro se cierra sola, no consigo entrar..hay alguna solucion?? tengo un iphone 4 ios 5, un saludo.

tienes jailbreak?
comprada o crackeada?
especifica 1 poco y te podremos ayudar mejor

500
 #4
Escrito   0  0  
me sigue pasando, es la app de tiempo de juego, un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativeee
me sigue pasando, es la app de tiempo de juego, un saludo.

si puede ser la app que sea, pero si no das mas datos dificilmente podremos ayudarte

500
 #6
Escrito   0  0  
Si te se cierra la app del tiempo, imagino que tienes JB, aqui tienes la solucion

http://www.gsmspain.com/foros/h1240...-Funcional.html

A mi si que me pasa con las apps crackeadas que me bajo desde ifanbox, me las instala pero cuando las voy a abrir se me cierran solas. Tengo el appsync for ios 5+

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #7
Escrito   0  0  
hola de nuevo y gracias por las respuestas, no tengo jail, es bajada de la appstore, tengo ios 5.0.1, un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Es problema de la propia App de Tiempo de Juego. Yo me la bajé y hay veces que le cuesta entrar. Sobre todo al principio, se cerraba sola constantemente. Ahora ya va mejor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm

A mi si que me pasa con las apps crackeadas que me bajo desde ifanbox, me las instala pero cuando las voy a abrir se me cierran solas. Tengo el appsync for ios 5+


MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creativeee
hola de nuevo y gracias por las respuestas, no tengo jail, es bajada de la appstore, tengo ios 5.0.1, un saludo.

mira a ver en la appstore los requisitos de la app, puede ser que necesite 1 version de ios mayor de la que tienes

500
Volver a iOS