ayuda, pila casio

778 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a ver si me podeis decir, tengo un reloj casio de pulsera que no me pone el modelo, la cuestión es que e sacado la pila para su cambio, y esta, es tan pequeña, que no puedo leer de que tipo de pila es ni con la lupa, mide 6milimetros, alguien sabe si son estandar las de 6, que modelo de pila debo pedir, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En cualquier relojeria te la cambian x 2 €

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #3
Escrito   0  0  
Sí,les llevas el reloj y te la cambian al momento q ellos ya saben...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
Ya, si os entiendo, pero en ebay por un leuro tienes diez, y así ya las tengo, abrir el reloj ya está.
 #5
Escrito   0  0  
No te discuto pero una pila en un reloj dura mas de 1 año...te vale la pena la espera de saber q pila es?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
No te discuto pero una pila en un reloj dura mas de 1 año...te vale la pena la espera de saber q pila es?
Lo tenía parado, guardado y no viene de semanas.
 #7
Escrito   0  0  
http://es.wikipedia.org/wiki/Pila_de_bot%C3%B3n
Mira a ver que pila se adapta mejor a las medidas de la tuya...

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
Perdón por el doblepost pero mejor aún:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Busca tu modelo por las fotos y viene como cambiarsela y el tipo de pila de cada modelo.
Un saludo.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagovi2011
Perdón por el doblepost pero mejor aún:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Busca tu modelo por las fotos y viene como cambiarsela y el tipo de pila de cada modelo.
Un saludo.

pues si gracias, encontrado y solucionado.
Volver a La Taberna