Planteándome darle puerta a mi HOX. ¿Qué me recomendáis?

6.696 24
 #21
Escrito   0  0  
Y no es mejor, ya que posees un Android, meterlo una ROM o kernel o ambas cosas que gustarte 600 leuros.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #22
Escrito   0  0  
Si estas contento con el HOX salvo la batería, el HOX+ mejora la batería bastante.

De todas formas en batería y Android no esperes milagros. Solo los Razor y los Note destacan.
 #23
Escrito   0  0  
Yo creo que trope, ya esta aburrido, y le sobra la pasta, y quiere pillar uno nuevo. No obstante, el HOX con diferencia es uno de los mejores moviles del mercado. Lo que si podrias hacer es en todo caso sacarte el HOX+ con más bateria y mas procesador.

WTF?
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Muchas gracias a todos compis.

Hoy he vuelto a hacer un test de la batería. Ahora mismo la tengo a 4% con 14h de uso a sus espaldas, pero ojo, eso de ''uso'' es muy relativo...

Subway surfers: 50m.
Whatsapp: 12m.
Navegador: 5m.
Facebook: 3m.

(Tiempos en primer plano de la CPU).

Sigo considerando que la batería es ridícula. El caso es que si no lo tocas (no enciendes la pantalla), te dura un viaje, pero a la mínima que lo usas la batería va bajando de manera implacable, incluso me da saltos de 3& en 3%, me ha bajado de 30% a 27%, y de 15% a 12%. A todo esto decir, que estaba con 'Ahorro de energía' activado.

Estoy pensando en ponerle una ROM cocinada o la ROM stock de HTC, pues ahora tengo la de vodafone, bueno en realidad es casi la misma que la stock, pero con algunas apps de vodafone que he ocultado, y no me sirven. La cuestión es que no tengo ni p. idea de cómo se hace xD, me tendré que empapar de información.

Mañana haré otro test de uso, pero me parece muy raro el tema de la batería, y encima, le pones que con la nueva actualización han quitado la posibilidad de ver 'el uso' de pantalla, ya me dirás, decisión super inteligente... Ahora han puesto una mierda de gráfico con barras de color azul, pero así es imposible conocer los tiempos, es absolutamente orientativo.

Planteándome darle puerta a mi HOX. ¿Qué me recomendáis?

En fin.. ya veré lo que hago.

Gracias!!



trope, has limitado en el modo ahorro el uso de la cpu??? que tb come que da gusto...

WTF?
Volver a General