Factura Vodafone

666 4
 #1
Escrito   0  0  
La verdad es que me he dado de lata hace una semana y estoy algo preocupado, ya que he leido por aqui que se suelen equivocar en las facturas y quisiera saber:
1) de que porcentaje de error estamos hablando
2) como demostrais que se han equivocado, apuntais todo el gasto? es un coñazo, no?
gracias:confused:

 #2
Escrito   0  0  
A ver, este tema se trato hace tiempo .... los errores suelen ser: cobrar cuotas que no deberian cobrar, como cuotas de alta de segundas lineas, cuotas de numeros habituales en lineas familiares, llamadas mal tarificadas (segun el plan de precios que eligieras), llamadas a ti mismo (¿?), sesiones de datos realizadas desde moviles que no pueden utilizar GPRS, llamadas entre lineas de la cuenta familiar mal tarificadas, ..... etc, etc. Seguro que jaume4, izhan_, BorjaHM, sPhere y demas chicos pondran mas errores de facturacion que hemos sufrido ....

No anotamos el gasto, simplemente revisamos la factura a fondo.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Si alguien quiere comentar algo más que no haya dicho frejico se lo agradecería y la factura la revisaré con lupa.

 #4
Escrito   0  0  
Bueno ... si tienes algun error, llama al 123 y comentalo. Por regla general, enseguida te revisan la factura y lo tienes arreglado en menos de 24 horas. Si ademas, te bajan la factura desde mi Vodafone antes de que salga por correo, te pueden modificar la factura antes de emitirla definitivamente y pagar realmente lo que te corresponde. Si ha salido ya, entonces te hacen un abono que te descuentan en la proxima factura.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Si tengo alguna incidencia ya hablaré con los del 123, pero por ahora me quedo mas tranquilo.
MUCHAS GRACIAS

PD: Para rematar la faena... me dices como poner los avatars?

emoticon guiño

Volver a Vodafone