¿Esto es posible? [Loco inside]

849 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo si me lo creo pero porque tiene alguna enfermedad por ejemplo:

La ageusia es la pérdida o disminución considerable del sentido del gusto y es consecuencia de trastornos ocurridos en la lengua, como quemaduras, o ciertas parálisis faciales (por ejemplo, la parálisis de Bell).
Las alteraciones del gusto se describen como sabor metálico, sabor fétido, sabor alterado o pérdida completa del sabor; algunas veces (3 a 12 %) se acompañan de alteraciones del olfato.
[editar]Etiología

Las causas de ageusia pueden ser varias:
Yatrógena (por medicación).
Algún disturbio olfativo.
Salivación insuficiente.
Lingual.
Glositis.
Presencia de exudado sobre la mucosa de la lengua.
Nerviosa.
Afectación bilateral de las ramas sensitivas de:
El quinto nervio craneal. (Trigémino)
El séptimo nervio craneal. (Facial)
El noveno nervio craneal. (Glosofaríngeo)
Incluso el uso de piercing en la lengua puede se considerado como una causa de la Ageusia.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_gigi
Supongo que justo después de grabar cada vídeo vomitará emoticon mas asco

eso mismito he pensado yo.... si no vomita, segun con que cosa es intoxicacion segura... no creo yo que el champu sea muy comestible...

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #13
Escrito   0  0  
Lo del vodka en 15 segundos no, pero en cerca de un minuto sí lo hacía un tío de Erasmus. Polaco creo que era.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
entonces... lo han validado para el libro guiness o no?? emoticon ojos


esto lo deberían enseñar en clase, para que los chavales vean que no merece la pena gastarse la pasta en hacer botellones, porque duran poco emoticon beso





















que jodida está la gente de la cabeza!!!!!!!!!! emoticon roto2

en ocasiones...
 #15
Escrito   0  0  
que jodida está la gente de la cabeza!!!!!!!!!! emoticon roto2 [/B][/QUOTE]
Este parece tener goteras,en la zotea.
Volver a La Taberna