[AYUDA] No puedo entrar al área de clientes de IEW

3.939 18
 #11
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl

Te paso mi número IEP a ver si me puedes hacer lo mismo.

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola Orange_mvl

Te paso mi número IEP a ver si me puedes hacer lo mismo.

Gracias


Necesito que me pases también la contraseña actual y, si quieres, el número de móvil al que enviarte la nueva contraseña.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl:

Muchas gracias por tu ayuda.

Intenté lo que tu comentas durante 3 meses cuando tuve el bono. Actualmente no tengo el bono activo por lo que no puede detectar conexión de orange.

Es un tanto raro que no puedas comprobar tu linea si no tienes el bono de datos activo.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola Orange_mvl:

Muchas gracias por tu ayuda.

Intenté lo que tu comentas durante 3 meses cuando tuve el bono. Actualmente no tengo el bono activo por lo que no puede detectar conexión de orange.

Es un tanto raro que no puedas comprobar tu linea si no tienes el bono de datos activo.

Saludos


Aunque no tengas el bono activo la recepción de sms si que te debería de funcionar pero para recibir el SMS con la clave reseteada que te he enviado tienes que poner la sim de IEW en un teléfono normal. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Yo no estoy seguro( he "perdido" el Modem USB xD) pero creo que aún no me va a dejar entrar al área de clientes. En cuanto lo recupere te cuento xD

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #16
Escrito   0  0  
HOla Orange_mvl

Sí, la clave que me has enviado por sms la tengo pero no hay manera de entrar (eso ya me pasaba antes)

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
HOla Orange_mvl

Sí, la clave que me has enviado por sms la tengo pero no hay manera de entrar (eso ya me pasaba antes)

Saludos


Al tratarse de una línea de prepago lo único que se me ocurre es que haya algún inconveniente con los datos y esté bloqueado el acceso. Pásame por privado el DNI y lo compruebo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Yo sigo sin poder entrar emoticon triste
A ninguna de las líneas prepago.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Closedi89
Yo sigo sin poder entrar emoticon triste
A ninguna de las líneas prepago.


¿Puedes pasarme los datos de las líneas de prepago con las que no puedes acceder al Área de clientes, incluida la contraseña con la que estás registrado en cada una?

Recuerda que para dar de alta la contraseña en el Área de clientes con una línea de IEW tienes que hacerlo vía GPRS con el ordenador donde tengas instalado el módem desde la url http://www.orange.es

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial