[AYUDA] Duda sintonizador tdt para iMac

2.825 5
 #1
Escrito   0  0  
El viernes me llego mi nuevo iMac y aprovechando que tiene 27" a ver si me podeis decir un buen sintonizador tdt para macosx y si puede ser hd mejor he visto el sintonizador elgato hybrid pero no se si tiene hd.
¿Funcionan bien con la antena portatil con las que viene? El problema es que la salida de antena de la casa mas cercana esta bastante lejos (una planta) y no es plan de tirar cable por toda la casa

Gracias y espero vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de elgato eyetv de cuando gano la selecion española (me salio gratis porque al ganar me devolvieron el dinero xDDDDD) y la verdad es que es cojonudo!!!

Yo el que tengo es este en el macbook pro -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahora bien, a dia de hoy, si no me equivoco los avermedia tambien funciona en mac y la verdad, son mas baratos que elgato -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #3
Escrito   0  0  
El gato eye TV, sin dudas. Ademas de sintonizador es un excelente grabador.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
y de elgato cual veis mejor hybrid o diversity, por las características veo mejor el hybrid ya que lo podria usar con la entrada analogica que tiene para digitalizar algunos vhs que tengo, pero el diversity tiene dos antenas por lo que cogería mas señal. Estoy entre esos dos.
Tarry,¿ te coge bien la señal de tv, es decir que no se entrecorte, dentro por ejemplo de un cuarto?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djalecg
y de elgato cual veis mejor hybrid o diversity, por las características veo mejor el hybrid ya que lo podria usar con la entrada analogica que tiene para digitalizar algunos vhs que tengo, pero el diversity tiene dos antenas por lo que cogería mas señal. Estoy entre esos dos.
Tarry,¿ te coge bien la señal de tv, es decir que no se entrecorte, dentro por ejemplo de un cuarto?


Si pones la antena que viene, normalmente se ve una mierda (vivo en Madrid ciudad). Cuando uso la tarjeta, directamente enchufo la antena de casa (antena comunitaria) y de lujo.

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #6
Escrito   0  0  
uff pues eso es un problema para mi porque la salida de tv mas cercana esta en la planta de abajo y eso de tirar cable...
Volver a Informática