¿Puede hacer algo Pepephone ante una incidencia con una antena de Vodafone?

1.284 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Soy de Pepephone y en mi segunda residencia donde siempre he tenido una buena cobertura 3G me he encontrado hoy con que el 3G va y viene, me explico:

Durante unos 2 minutos el 3G funciona sin problemas, con el mismo nivel de señal que siempre pero de pronto el móvil pierde totalmente la cobertura 3G y no la recupera hasta dentro de 1 minuto mas o menos.

Si fuerzo el móvil a 2G la cobertura es como siempre perfecta pero claro, con el 2G puedo hacer llamadas sin problemas pero usar internet es desesperante.

He hablado con vecinos que tienen Vodafone y me han dicho que les ocurre lo mismo desde hace varios días, por lo que no es problema ni de mi móvil ni de la SIM, me imagino que el problema estará en la antena 3G de Vodafone que da cobertura a esa zona.

He pensado ponerme en contacto con Vodafone pero me imagino que al no ser cliente de ellos no me van a hacer ni caso.

Pepephone se que en este caso no puede hacer mas que comunicar lo que yo les diga a Vodafone pero mi duda es:

¿Ustedes en mi caso comunicaríais la incidencia esta de cobertura a Pepephone o intentaríais comunicarla directamente a Vodafone?.

No se si Pepephone en este caso podría hacer algo mas que pasar nota de esto a Vodafone.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Se la tienes que comunicar a Pepephone que es la que te cobra y la que tiene que garantizarte el servicio, abre incidencia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Lo hablas con Pepe, imagino que ellos hablaran con Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
Así es, es Pepephone la que debe reclamar a Vodafone. Si llamas directamente a Vodafone no te van a hacer ni caso.

Como es algo que afecta a un montón de clientes, supongo que lo arreglarán rápido. Ya nos contarás.

Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues ya me han respondido desde Pepephone.

Me han ndicho que tras comprobar en la herramienta que disponen para comprobar la cobertura no hay ninguna incidencia en la zona, cosa que es obvia porque el problema sigue y eso es señal de que no hay ninguna incidencia abierta con respecto a la cobertura en esa zona.

Si hay un problema con la cobertura 3G en la zona lo normal es abrir una incidencia para que lo revisen pero por lo que estoy viendo Pepephone poco puede hacer.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya, que sorpresa... diciendo que a ellos no les consta ningún problema.


Lo hacen todas las compañías. Insiste nuevamente. Ellos te dan el servicio por lo que deberían apretar a quien les da el servicio a ellos (voda)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone