¿nokia 7210 o nokia 3650?

343 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a renovar mi movil y estoy indecisa porque no sé si comprarme un nokia 7210 o un 3650

Me gustaria que tubiera MANOS LIBRES SIN USAR LOS AURICULARES y no sé si estos modelos tienen esa opcion.

Espero que podais ayudarme GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Son dos conceptos diferentes de teléfono, el 7210 muy completo, pequeño y ligero mientras q el 3650 es algo más, camara, grabación video, mucha más menoria... eso tb, más grande y pesado.

Yo siempre digo lo mismo, si necesitas/quieres/o vas a utilizar las prestaciones q aporta el 36 pues ese es tu teléfono, sino, para usar lo de siempre (llamadas, sms y a lo sumo GPRS) con el 7210 tienes de sobra.

Quizas la comparativa esté más igualada entre el 3650 y el 7250 pero a mi particularmente me sugue pareciendo un poco extraño, no digo feo porque aun no lo he tenido en la mano.

En cuanto al manos libres integrado (sin necesidad de auricular), que yo sepa el 7210 no lo lleva y el 3650 no lo sé.

Un saludo.

...
 #3
Escrito   0  0  
Mi problema es que me dejan los estos 2 moviles al mismo precio (más o menos).
Entonces, a simple vista me gusta más el 7210 pero el 3650 está "más equipado".
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que en todos estos años que llevo en el mundo de los moviles.. sigo sin saber que es el manos libres integrado

El 7210 tiene tres opciones para atender una llamada, o bien por telefono, o bien por manos libres (que viene con el telefono) lo conectas al movil y te lo pones como unos cascos. O bien, utilizas el altavoz, dejas el movil en la mesa y hablas tranquilamente con ella.

Para escuchar la radio puedes hacerlo con el manos libres conectado o por altavoz.

Es mas bonito el 7210 a mi me ha encantado, puedes coger la cámara como accesorio, y hacer fotos tranquilamente de a misma resolución que la del 3650

En cuanto a mis gustos me gusta mas el 7210 Claro que al 3650 puedes grabar video y enviarselo a gente que pueda recibirlo (a otros 3650) y tiene para meter aplicaciones symbian.. pero.. ¡¡¡Que grandote es!!!

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca
La verdad es que en todos estos años que llevo en el mundo de los moviles.. sigo sin saber que es el manos libres integrado

El 7210 tiene tres opciones para atender una llamada, o bien por telefono, o bien por manos libres (que viene con el telefono) lo conectas al movil y te lo pones como unos cascos. O bien, utilizas el altavoz, dejas el movil en la mesa y hablas tranquilamente con ella.


Pues no lo sabía, es muy comodo, lo probe en un gd92 y me pareció que era algo que deberían tener todos los móviles, icluso algunos alcatel lo llevan tb.

...
 #6
Escrito   0  0  
Me han dicho que el 3650 puede almacenar por cada contacto de la agenda una foto, la cual aparece en la pantalla cuando te llama.
¿es verdad?
¿sabeis si lo hace el 7210 o el 7250?
 #7
Escrito   0  0  
Si, se llama Photocall, el 3650 lo tiene, sin embargo el 7210/7250 no lo tienen.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pues sigo sin decidirme, me inclino más por el 7210 por su atractivo, pero despues pienso que el 3650 tiene BLUETOOTH, camara, graba..(y es "MAS GRANDE").

¿Alguien a cogido un 3650?¿es tan grande como parece?
 #9
Escrito   0  0  
Hace dos dias me lo saqué por Vodafone y estoy entusiasmado. Conste que seguramente se aimparcial, aunque lo intentaré evitar:
Desventajas:
1)Tamaño: Es un pelin mayor que un 7650 per con la pantalla mas grande que hay (salvo P800)
2) Peso: unos 130g, lo mismo que un 3310 aunque excesivo para lo que hay ahora.
3) Estética: Choca mucho, pero te puedes acostumbrar

Ventajas:
1) Pantalla increiblemente mayor que la de cualquier competidor (salvo el de antes y el 9210i)
2) Manos libres integrado, reproduce MP3 con el manos libres, tiene photocall, video
3) TARJETA MMC DE 16 MB AMPLIABLE A 512MB ¿¿¡¡Sabeis todo lo que cabe ahí??!! Es como llevar un CD de MP3 encima
4) La batería dura mucho (a veces la quiero descargar y jugando y tal tardo mas de una hora desde que se queda sin rayitas en la pantalla...
5) Bluetooth e IrDa, que se agradecen mucho para la conexión al PC, otros moviles y tal
El caso es que podría seguir, pero podría llevarme horas escribiendo:
MMS, correo, bla, bla.

Sino te importa que el movil sea algo grande (o si lo puedes llEvar en el bolso NO LO DUDES


 #10
Escrito   0  0  
Yo elegiría el Nokia 3650 xq es más completito, aunque sea un zapatofono.

ADIOS
Volver a Nokia