Vodafone atribuye a los clientes de prepago su fuerte perdida de clientes

2.091 13
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quote:
Tienen una estrategia empresarial de mierda y lo están pagando, simplemente. [/B]

Cualquier cliente aunque tenga la tarifa mas barata es un comercial en potencia si habla bien de vodafone y puede ser un gran cliente, con clientes que raro encontrarte con alguien que hable bien no van a ningun lado ni vodafone ni cualquier empresa.

Saludos: Lordman
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Estos son los " daños colaterales " de quitar los transpasos de
saldo... y los miles de lineas " hucha "
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A ver, puede parecer que las tarifas RED y Base nacieron con fecha de caducidad, toda vez que las ventajas que ofrecen para muchos clientes sobre las @ son pocas o nulas. Sin embargo la pérdida de clientes puede ser una estrategia (equivocada o no) en el sentido de desviar hacia los OMVs los clientes menos interesantes y quedarse con aquellos que, teóricamente, generan más beneficios y pueden fidelizar. Esto tendría su lógica si vemos el sistema nuevo de tarifas, donde las RED salen caras para el que habla poco pero rentables si usas el móvil a saco para llamar. Ahí no pueden competir las OMVs y ya si encima tienes ADSL, menos aún. En este sentido, sólo Movistar con su Fusion les puede hacer algo de pupa.
Si además unes esto con el hecho de que la pérdida de clientes "poco interesantes" y el cobrar las llamadas al SAC en las tarifas Base, hace que se reduzcan las llamadas al SAC y puedas reducir el volumen de personal contratado, pues miel sobre hojuelas.
Son todo meras especulaciones, pero no sería extraño que, dado que no pueden/quieren competir directamente con las OMVs en determinado sector de mercado (prepagos, clientes con bajos consumos,...) hayan decidido abandonar ese sector y concentrarse en atraer a otro perfil de cliente. A veces menos es más.
 #14
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taz_d entonces porque ofrece en amagos o retenciones?

Saludos: Lordman
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