[AYUDA] Ni enviar ni recibir SMSs

4.547 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Llevo desde ayer experimentando muchos problemas para recibir los SMSs que se me envían al número Fonyou. Ayer me llegaron con alrededor de hora y media de retraso, y hoy ya van casi dos horas...

Para probar, hoy además he enviado un SMS desde la aplicación móvil de Android y el mensaje ni siquiera se ha quedado reflejado en l bandeja de salida de la aplicación o de la web.

Por cierto, mi número, por ahora, es de Yoigo. ¿A alguien más le está pasando?
 #2
Escrito   0  0  
sí he notado yo también que o bien enviando o recibiendo sms a mi número FonYou están llegando con bastantes horas de retraso.

Ahora estoy enviando desde Eroski Móvil, y las recepciones retrasadas han sido desde líneas de MasMóvil, así que no sé bien si el problema viene por las redes del número emisor o del receptor, pues he acusado los considerables retrasos de horas tanto el enviar como en recibirlos.
 #3
Escrito   0  0  
yo no utilizo sms, algunos me llegan con caracteres extraños e ilegibles.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo hoy, por tercer día, vuelvo a tener retraso en la recepción de SMS... y dado que necesito recibir el SMS para empezar a trabajar (me llega la clave de la VPN del curro), pues me parece que voy a tener que dejar de utilizar sus servicios al menos para este menester :-(
Volver a Fonyou