[CONSEJO] Htc One S o Galaxy S3

4.370 19
 #11
Escrito   0  0  
El s3 a no ser que te pase como ami que odies el plastico crujiente :P.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #12
Escrito   0  0  
EN serio???

DVC+ 30-1-2011
 #13
Escrito   0  0  
el diseño de htc me gusta mucho más y el sonido,además de el tamaño,pero por lo que veo el s3 lo barre....
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
El S3 de cajón, no hay que decir nada aparte de lo que ya se sabe.
 #16
Escrito   0  0  
Si quieres pantalla lo más grande posible, batería intercambiable o mayor potencia... S3
Si buscas calidad perfecta de acabados, calidad de fotos, y una potencia que (si eres un usuario medio) aun siendo inferior al S3 no vas a echar en falta más... One S

Yo le doy muchiiiiisima importancia a los materiales, por eso prefiero el One S.
Pero no defiendo que sea mejor ni peor, porque todo depende a qué le prestes más atención.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #17
Escrito   0  0  
S3 compi, no lo dudes emoticon guiño

emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
Yo también me quedaría el Samsung Galaxy S3 sin lugar a dudas

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo el One S y ayer un amigo vino con su S3....no se lo cambio por nada. La superioridad de hardware del samsung no se nota en las manos para nada y a mi me pareció demasiado grande para llevarlo en el bolsillo.
Son dos grandes móviles pero me quedo con mi One S.

Vive y deja vivir..
 #20
Escrito   0  0  
Depende de lo que busques...

Si es tener lo mejor y más potente, por 59€ merece la pena el S3.

Si el tamaño del S3 te parece excesivo, y la línea del One S te gusta más...tampoco estás cogiendo un mal móvil. Para un usuario medio-alto que le dé la caña justa tiene móvil para rato.

Saludos
Volver a General