Mi experiencia con el SAT de HTC (Arvato)

22.151 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Bueno saberlo!!

Gracias!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo les he mandado mi One S para un cambio de carcasa en garantía y en 4 días el teléfono en mi casa con carcasa nueva. Un servicio perfecto. Yo también había leído muchas criticas.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Hola chicos y chicas, decir que mi experiencia con el SAT de HTC España, que al parecer lo gestiona ARVATO, no tengo claro si ellos reparan o solo hacen la gestión, ha sido muy satisfactoria.

Tenía un HTC One X en garantía, al que el wi-fi le iba muy deficiente, la señal que cogía era muy baja.

Me lo han devuelto con la pieza cambiada y funciona perfectamente.

Con rapidez (1 semana) y pulcritud.

Solo eso.

Saludos!


Gracias por la información! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
PUES sera que de una maldita vez se han puesto las pilas, tengo yo varias experiencias malisimas (mias y de algun amigo)

y les he llamado de todo y a HTC les dije que no volveria a comprar un terminal suyo por fantastico que fuese debido a su mal servicio tecnico.

pero me alegro de que os haya ido bien.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno saber que tienen un buen SAT.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #8
Escrito   0  0  
Tenía leído que no tenían un buen SAT. Alegra ver que han corregido esto. Tengo un hTC, muy contento con él, y ahora más.

Salu2!
 #9
Escrito   0  0  
HE tenido que contactar con el chat online de HTC y me he quedado un poco desilusionado.

Hola,

Adquirí recientemente, hace menos de 1 mes, un htc 8x, con el cual estoy muy contento a excepción de un problema.
He leeido que las primeras cargas, hasta que se estabiliza la batería, la duración de la batería es menor.
Por lo siguiente:

Por las noches tengo que poner el móvil en modo avión, y pierde entre un 0-1% durante toda la noche(completamente normal para mi parecer), pero sino lo pongo en modo avión pierde entre un 4-6% sin tener nada abierto, ni 2g, ni 3g, ni bluetooth, ni nfc...

Además que al poco de que led se ponga el verde, la batería baja hasta un 98-92% sin tocar nada el teléfono.

A parte esta mañana he apagado el móvil con un 92% batería y cuando lo he vuelto a encender 2 horas después me encontrado que tenía un 86%.

¿Es esto normal?¿Es problema de la batería, o problema de que la configuración del móvil no calibra bien el porcentaje?

Gracias de antemano.

Les he puesto eso mismo, y un agente online, me ha pedido imei, nombre, nº teléfono.

Y antes de acabar de escribirlo, me suelta tan a gusto que es un funcionamiento normal de teléfono. Me he quedado emoticon ummmmm

Además que por las contestaciones que me daba, parecía un contestador automático.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, lo envíe para que me arreglaran porque dejó de encenderse en un viaje a italia y aparte lo del descascarillado de la carcasa... hace dos semanas que me lo devolvieron perfecto, excepto que la pantalla está como inclinada. La parte derecha de la pantalla está mas elevada, y la parte izquierda mas hundida. No es mucho, pero se nota el relieve que queda fuera de la parte derecha...

Que me recomendais?
corro el riesgo de que se parta la pantalla con mas facilidad?
lo envio de nuevo?
habiendo sido su culpa me lo arreglarían gratis(puesto que no podría probarlo)?

gracias de antemano y un saludo
Volver a Htc Qtek