¡Acoso en Ventas de Nexus 4!

24.490 129
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Ahora que?

ahora si esta permitido vender nexus 4

y es mas, yo sabia la existencia de la venta del producto desde hace 3 o 4 dias(pero se me olvido ponerla xD)

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Ahora que?


Pues ahora se puede olvidar la peña de vender un Nexus 4 16 Gb a 430-450 porque para eso lo compra en tienda, a su nombre y precintado.
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Pues ahora se puede olvidar la peña de vender un Nexus 4 16 Gb a 430-450 porque para eso lo compra en tienda, a su nombre y precintado.

Tapate vida, tapate.

quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
......., me vas a comparar un terminal que SIEMPRE HA VALIDO Y COSTARA 300 (8 GB) - 349€ (16 GB) con uno que empezó con un precio inicial de 500€ y a día de hoy en TIENDAS se vende a ese precio.
Y no un Nexus 4 del que hay stock en Alemania que te quieras aprovechar y si te costó 300 o 350, venderlo 70€ más caro.
.......

Saludos


emoticon mas asco

Nadie vende ya 70 euros mas caro, no inventes mas por favor, hoy has cubierto el cupo.

Que yo sepa tanto Google como Reedcon son dos tiendas, y lo venden a su nombre y precintado, no veo cambio.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #124
Escrito   0  0  
No había visto lo de redcoon...

Seguramente sean importados de UK.

Como no había mucho stock hasta ahora... pero pensaba que a través de Google Play era la única forma de conseguirlo.

Por ejemplo la Nexus 7 se vende en establecimientos, pero pueden venderlo más caro de su precio estipulado?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #125
Escrito   0  0  
claro, lo que no pueden hacer es venderlo a un precio inferior de lo que se lo subministra el fabricante/proveedor

en españa hay libre comercio

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #126
Escrito   0  0  
Ok, y para que os quejéis del foro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon roto2

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #127
Escrito   0  0  
es que en italia no se puede comprar por google play

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #128
Escrito   0  0  
Si yo hiciera lo que dices, por supuesto, sería un especulador y entonces no estaría actuando de forma correcta, aunque sí legal, por lo que pagando los impuestos y plusvalías no habría mayor problema. No creo que aquí se venda nada que luego se vaya a declarar, con lo que la comparación no la veo del todo acertada.
Por otra parte, si se supiera que los que lo hacen es porque están necesitados, por supuesto, lo entendería. Pero nadie nos puede decir que ése sea el caso. Es más, dudo que alguien realmente en apuros se gaste 300 y pico euros para quizá sacar algún provecho.
Por cierto, en ningún momento he usado el término estafador, bien diferente de especulador.

quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Oveja, a ver, dos cosas:

1. Yo no se si tu tienes casa, seguramente tu o tus padres, y posiblemente la compraste hace 15 años en.. digamos 10 millones de pesetas, y posiblemente algun vecino tuyo ha vendido una vivienda identica a la tuya en 30 millones hace poco. ¿es ese vecino tuyo un estafador?

Esta ganandose 20 millones de pesetas por la cara ¿No?

¿me quieres decir que si tuvieras la oportunidad de comprar un piso de 100000 euros que sabes que el año que viene tiene salida en 150000 euros no lo harias?

2. Te podrá gustar mas o menos la actitud de especular, pero es que eso se traslada a todos los ambitos de la vida, y si tu llamaras estafador a la gente por eso, tendrias querellas de la mitad de habitantes de España.


Es absurdo que una venta sea licita o ilicita en funcion del precio de compra.

El amigo gato habrá comprado un note 2 en el corte ingles a 416 euros con la promocion de Samsung, nuevo y con garantia, y ahora vende el suyo en peor estado y sin garantia en 470, pero el no, el no especula porque compró el note original en 1000 euros.......

emoticon ojos

En fin, aqui el tema no es tanto que te llamen especulador, es que se metan en las ventas para decirtelo y revienten los hilos.

 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Si yo hiciera lo que dices, por supuesto, sería un especulador y entonces no estaría actuando de forma correcta, aunque sí legal, por lo que pagando los impuestos y plusvalías no habría mayor problema. No creo que aquí se venda nada que luego se vaya a declarar, con lo que la comparación no la veo del todo acertada.
Por otra parte, si se supiera que los que lo hacen es porque están necesitados, por supuesto, lo entendería. Pero nadie nos puede decir que ése sea el caso. Es más, dudo que alguien realmente en apuros se gaste 300 y pico euros para quizá sacar algún provecho.
Por cierto, en ningún momento he usado el término estafador, bien diferente de especulador.

en mi caso compre el nexus 4(por noviembre) para mi uso personal,lo logre conseguir el 13 de noviembre, todo un logro.. y cuando me llego.. pues la camara.. penosa, bateria horrible, el cristal de atras se rallaba(el mio no.. porque lo cuidaba mucho) la pantalal con malos angulos de vision, total que en vez de pedir la devolucion.. y esperar casi 1 mes a que me devolvieran el dinero..

lo vendi, mas caro, eso si, por 430€ con uso de dos dias, ya que se vendia mas caro, porque no iba a aprovechar la situacion? esos casos no los veo mal la verdad..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
Tambien vale. emoticon sonrisa

Imaginate que te hubiera dicho que tu no me puedes vender el Iphone 4s en los 370 euros que me dijistes, imaginate que te digo que a ti en Movistar te salió gratis.

¿a donde me hubieras mandado?

Es que es la leche.

PD:Ademas imaginate que paralelamente a esa operacion que traté contigo estuviera vendiendo un iphone 4s peor que el tuyo en 400.

Pues eso es este hilo.

emoticon roto2


te hubiese mandado a la apple store hombre no seas mal pensado emoticon roto2

aquí hay mucho robin hood, que quieren comprar el nexus en lo mismo que esta en google y luego si lo venden seguro que le gustaría sacarse un dinero.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Incidencias