[NOTICIA] Nueva tarifa ilimitada MasMovil - Tarifa del pueblo

4.420 17
 #11
Escrito   0  0  
Ya estamos con la tontería de la cobertura. vivís en el pasado, ahora la cobertura de los mandarinos es muy buena.


quote:
Originalmente escrito por drako29
Cobertura orange... ya empezamos mal. Y de barata poco, hace un mes me ofrecía Vodafone la tarifa RED (más destinos ilimitados con 6000 minutos, 1,5 gb de datos y sms ilimitados) al 50% al hacer portabilidad, se quedaba en 26 euros con IVA sin permanencia
Tú juega con vodafone, juega, que saldras escaldao
oferta temporal y luego te ATAS varios años con ellos.
vodafone de lejos y remirada

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
A mi me siguen pareciendo caras... hasta que se pongan al mismo precio que free... saludos

O Bouyages, pero al menos nos vamos acercando..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Ya estamos con la tontería de la cobertura. vivís en el pasado, ahora la cobertura de los mandarinos es muy buena.



Tú juega con vodafone, juega, que saldras escaldao
oferta temporal y luego te ATAS varios años con ellos.
vodafone de lejos y remirada


Llevo en Vodafone 12 años, y no tengo compromiso de permanencia, escaldado hasta ahora en 12 años no estoy, es una compañía igual de ladrona, pero no menos que Orange (con la que tuve que interponer demanda en la oficina del consumidor) y telefónica. Y ya te digo que la oferta que digo, a todo el que le interese, sólo lo hago a nivel informativo, si eres de vodafone y haces portabilidad a fusión movistar, te hacen el 50% en tarifa RED (ilimitada) y sale a 26 euros iva incluído, es una buena oferta y ninguna compañía la iguala ni mejora. Está comentado en el hilo de portabilidades del subforo de Vodafone.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
A mi me siguen pareciendo caras... hasta que se pongan al mismo precio que free... saludos

Hombre, algunos ya lucimos canas y estamos acostumbrados a cuando teníamos novia de fuera y pagábamos sin estirarnos mucho al hablar, más de 70 euros de teléfono, o hasta hace 2 años nada más, por internet móvil y llamadas, facturas de 140 euros he tenido, así que lo miro ahora y abro un ojo como un camión... eso si, el ahorro se lo lleva por otro lado la factura de la luz y más subidas. emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Ya estamos con la tontería de la cobertura. vivís en el pasado, ahora la cobertura de los mandarinos es muy buena.



Tú juega con vodafone, juega, que saldras escaldao
oferta temporal y luego te ATAS varios años con ellos.
vodafone de lejos y remirada


Pues ahora yo tengo jazztel (orange), y antes tenía pepe (vodafone), y la cobertura es una mierda en barcelona compara da con la anterior.....mala calidad de la llamada a todas horas...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Ya estamos con la tontería de la cobertura. vivís en el pasado, ahora la cobertura de los mandarinos es muy buena.



Tú juega con vodafone, juega, que saldras escaldao
oferta temporal y luego te ATAS varios años con ellos.
vodafone de lejos y remirada


Habla por ti y tu zona. Yo los últimos años he tenido Orange, másmovil y simyo y patética la cobertura. Ahora con movistsr fusión (más barata que esta por cierto) tengo infinita,ente mejor cobertura.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Habla por ti y tu zona. Yo los últimos años he tenido Orange, másmovil y simyo y patética la cobertura. Ahora con movistsr fusión (más barata que esta por cierto) tengo infinita,ente mejor cobertura.
+1

Esto va por zonas, pero al menos aqui en Almeria la cobertura de Orange es muy mala, en cuanto sales de la capital y te sales de la autovia nada, un par de nucleos urbanos importantes y listo....

Tambien tengo un amigo con Orange que dice que en Berja la que mejor cobertura tiene es Orange... pero por lo general en Almeria Orange=mala cobertura.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
A mi me siguen pareciendo caras... hasta que se pongan al mismo precio que free... saludos


+1000

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a General