[AYUDA] Cambiar Configuracion de un telefono a otro.

1.427 4
 #1
Escrito   0  0  
hola buenos dias a ver si alguien me ayuda, en breve cambiare mi S3 azul libre de fabrica por un increible Nexus 4.quisiera saber si hay alguna forma de cambiar mi configuracion , widgets...etc del S3 al N4, o sea clonar un telefono a otro.espero bustra respuesta gracias.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #2
Escrito   0  0  
Hola.. es facil con titanium.......

te paso un enlace...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos y suerte.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola.. es facil con titanium.......

te paso un enlace...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos y suerte.

Gracias por el enlace voy a echarle una ojeada.
 #4
Escrito   0  0  
Y si no eres root? Me refiero al tener un móvil exactamente igual que el otro, no las mismas aplicaciones. Si no widgets en la misma posición.... Etc

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #5
Escrito   0  0  
Bueno con esta aplicación puedes hacer backup de aplicaciones y sus datos sin necesidad de ser root, e incluso mediante dropbox:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para hacer backup de tu escritorio, y entiendo que usas el launcher por defecto del S3, tendrás que descargar un launcher como NOVA o APEX al S3, instalarlo y darle a la opción de "importar configuración de launcher por defecto" una vez tengas el NOVA en el S3 configurado como lo tenías, seleccionas la opción dentro de las opciones de NOVA de hacer backup de iconos y configuración. Luego en el Nexus 4 instalas NOVA y copias los ficheros de backup de NOVA que creaste en el S3.
Es un poco lioso, pero lo ideal sería que utilizases siempre el mismo launcher en vez del launcher por defecto de los móviles que te pilles.
Volver a Android