[AYUDA] WIFI se desconecta en XPERIA ARC

6.584 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

me conecto a la wifi de mi casa, pero cuando bloqueo el telefono al par de minutos se me desconecta del wifi, y si desbloqueo se me vuelve a conectar

en ajustes wifi tengo puesto:
-ajustes
-wifi
-boton derecho y avanzado
-wifi en modo suspension siempre
 #2
Escrito   0  0  
El fallo este en "wifi en modo suspensión" dale a nunca o solo cuando este conectado en mi caso tengo puesto el nunca.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
El fallo este en "wifi en modo suspensión" dale a nunca o solo cuando este conectado en mi caso tengo puesto el nunca.

pues lo pongo como dices y pasa lo mismo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pasa lo mismo, se desconecta mucho el WIFI, o a veces directamente no se conecta aunque detecta la red y tiene la contraseña.

A mi se me soluciona reiniciando el router, pero claro cuando no puedes...emoticon triste

Además, después durante un tiempo funciona bien, pero luego vuelve a pasar.

No se si alguien sabe que hacer, si hay que actualizar el software, o que...

Una ayudita!!!!

Graciasssssss
 #5
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente lo mismo que a mafis1212.
Tengo la ultima actualización del software.
Alguien le pasa lo mismo o sabe alguna solución? Porque estoy apunto de vender el móvil solo por eso y no me gustaría, ya que tan solo llevo una semana con este móvil y no quisiera tener que cambiarlo por otro... :S
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Es fallo de este móvil. A mi me tiene hasta los coj...
Ver vídeos en youtube es mas que imposible. Por si fuera poco cuando empieza a fallar hace interferencias y hace que el resto de equipos (ya sean ordenadores o móviles) que estan conectados al mismo router también vayan como el c*l*.
No vuelvo a comprar Sony en mi vida!
Volver a Sony