[PROBLEMA] Problemas con Bateria Iphone5 libre usado con Yoigo y distintas versiones.

876 0
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tras haber pasado por IOS 6.01, 6.02 y 6.1 tengo que decir que la que mejor me va de batería es, por ahora, y con gran diferencia, la 6.1.
La 6.02 se la bebía que daba gusto, por lo que tuve que volver a la 6.01 que también gastaba demasiado, pero menos que la 6.02. Y anoche, por fin, hice una restauración e instalé la 6.1 y desde las 2:20 hasta las 7:00 seguía al 100% con WIFI y 3G activo, teléfono activo...
Así que me da qué pensar varias opciones:
1.- Whatsapp y Facebook no estaban aun activos, así que puede ser que sean las culpables de la sangría de la batería.
2.- Desde Apple han modificado los parámetros de medición para que al principio baje la batería más despacio (tendré que seguir comprobando durante el día).
3.- Han dado con la tecla y ya no tiene esas pérdidas de batería.

Sea como fuere, os pido que comenteis un poco la evolución que habéis tenido en el Iphone5 con las distintas versiones y comenteis que compañía usais, llevo 2 meses loco con el problema de la batería, he estado a punto de deshacerme de él y sacar un Note2 porque no me duraba ni medio día (metiéndole mucha caña, eso si). Gracias por vuestros aportes.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a iOS