[CONSEJO] @XS2 vs Base (1)

20.824 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
si no tienes permanencia en tarifa pagaras 14€ de cuota al mes no 9€. no?

La cuota son 9€ y tiene peranencia en Vodafone 24 meses, en tarifa no.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
La cuota son 9€ y tiene peranencia en Vodafone 24 meses, en tarifa no.

y firmaste una permanencia de 24 meses solo por una tarifa? no cogiste ningún terminal?

Info por privado
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
si no tienes permanencia en tarifa pagaras 14€ de cuota al mes no 9€. no?
me dijeron que la base 1 ( top o premium) 9€ de cuota mas iva ,ademas me pille en mis 2 lineas unn iphone 5 a coste cero y un note 2 a 69€ eso si aparte de la tarifa base que te hacen el 50% durante 6 meses pues te meten una especia de pluss por el terminal sobre unos 26€ al mes con el movil incluido ,al año se puede amagar de nuevo sin ningun problema y renovar terminal
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
me dijeron que la base 1 ( top o premium) 9€ de cuota mas iva ,ademas me pille en mis 2 lineas unn iphone 5 a coste cero y un note 2 a 69€ eso si aparte de la tarifa base que te hacen el 50% durante 6 meses pues te meten una especia de pluss por el terminal sobre unos 26€ al mes con el movil incluido ,al año se puede amagar de nuevo sin ningun problema y renovar terminal

A ver si lo he entendido bien, ¿te han ofrecido esos terminales con la tarifa Base1 + el dto. 50% durante 6 meses?

Si es correcto, estás pagando al mes durante 24 meses 26€ (terminal + tarifa), ¿es así?
 #45
Escrito   0  0  
El otro dia he llamado para sacar la @xs2 y ha sido imposible, me ofrecen la base pero segun lo leido no me convence nada, es demasiado abusiva y cara para mi.

Como puedo lograr que activen la @xs2? Tengo un S3 sacado en Agosto, del cual pague la penalizacion para terminar con la permamencia en tarifa, pero tengo otra permanencia en Vodafone la de los 400€. Alguno en esta situacion ha logrado sacar la @xs2?

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
A ver si lo he entendido bien, ¿te han ofrecido esos terminales con la tarifa Base1 + el dto. 50% durante 6 meses?

Si es correcto, estás pagando al mes durante 24 meses 26€ (terminal + tarifa), ¿es así?

Si asi es en esa cuota de 26€ al mes va incluida la tarifa mas la cuota del movil ,pero al año se puede amagar de nuevo ,hice cuentas y entre tarifa y movil no llegaba a 400€ al año ,aparte las llamadas que hagas a 1 centimo minuto ,no esta mal con otras tarifas como la @M me salia mas caro porque sumale la cuota de 20€ + iva y aparte los 219 € del iphone 5 y solo tiene 250 minutos si te pasas de esos minutos te cobran a 20 centimos el minutos y a cuentas salia mas caro,sino hacer el calculo,y pienso que a 1 centimo minuto esta bien de precio ,saludos
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pald3
El otro dia he llamado para sacar la @xs2 y ha sido imposible, me ofrecen la base pero segun lo leido no me convence nada, es demasiado abusiva y cara para mi.

Como puedo lograr que activen la @xs2? Tengo un S3 sacado en Agosto, del cual pague la penalizacion para terminar con la permamencia en tarifa, pero tengo otra permanencia en Vodafone la de los 400€. Alguno en esta situacion ha logrado sacar la @xs2?

Saludos.

la tarifa @XS2 solo se consigue amagando a Yoigo ,pero los moviles te los dan a un precio mas elevado y ademas son 2 centimos minuto la base 1 es mas barata a 1 centimo y los moviles salen mas economicos por lo menos el iphone 5 y note2 ,saludos
 #48
Escrito   0  0  
Una preguntilla chabales;

En la Base de 1 ct minuto tambien te cobran el establecimiento de llamada como en la xs2?




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Una preguntilla chabales;

En la Base de 1 ct minuto tambien te cobran el establecimiento de llamada como en la xs2?


Asi es, juanpar82, del establecimiento (una fuente enorme de ingresos para las operadoras) no se salva ninguna tarifa que no sea plana....

Saludos. puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone