Yoigo cerró el año con 3,7 millones de clientes.

2.720 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
y que más os da? o sois todos accionistas?
mientras facturen bien y no haya que andar reclamando como en otras...


Coincido 100% contigo.
Y yo añado: Es verdad que yo este mes he hecho llamadas al SAC y no me han cogido el teléfono, y he tenido que llamar otro día... PERO PREFIERO ESTO antes que me cojan el teléfono y no sirva para nada, (o sólo sirva para liármela PARDA)

Prefiero tener que volver a llamar, pero que cuando me lo cojan, me entiendan, los entienda yo a ellos, y una única llamada en la que hable con un operador SEA SUFICIENTE emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Según la nota mensual de la CMT de noviembre en España había 56.022.082 lineas móviles, de las cuales el 6.25% pertenecían a Yoigo, lo que quiere decir que el 30 de noviembre Yoigo tenía aproximadamente 3.501.380 clientes. Si desde Telia dicen que finalizaron el año con 3.700.000 quiere decir que en diciembre ganó 198.620 líneas, veremos si en la nota mensual de diciembre se confirman esos datos.

Eso que has puesto es el saldo total de líneas, incluyendo las líneas M2M. El parque total de líneas móviles (está en el informe al que haces referencia) fue de 53.265.471. Y el 6.25% de 53.265.471 es 3.329.092.

En mi post, por otra parte, me he limitado a sumar y restar mes a mes lo que dice en cada momento en la página 7 de cada nota mensual.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Eso que has puesto es el saldo total de líneas, incluyendo las líneas M2M. El parque total de líneas móviles (está en el informe al que haces referencia) fue de 53.265.471. Y el 6.25% de 53.265.471 es 3.329.092.

En mi post, por otra parte, me he limitado a sumar y restar mes a mes lo que dice en cada momento en la página 7 de cada nota mensual.

Yoigo también tiene líneas M2M, por lo que seguramente también las cuenten.

De todas formas las proporciones deberán de estar redondeadas y es ahí donde ocurre el error, aunque un poco sospechoso, por cierto.

Vive
 #15
Escrito   0  0  
Es una pena que no podré participar del debate si se produce porque estoy de viaje, pero definitivamente, con los datos de diciembre en la mano, publicados esta mañana por la CMT, es una mentira lo de los 700.000 clientes en un año, con la particularidad además de que en esta ocasión es una mentira gorda gorda de las que se notan a la legua, y encima no pueden ya justificar el colapso de Mi Yoigo y 622 en la supuesta avalancha de clientes con la que tiraban balones fuera a finales de dicirnbre en el facebook y twitter de Yoigo.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
Ya es pública la nota mensual de diciembre de 2012.
Yoigo ganó 38.280 clientes.

Y cerró el año con 3.367.344 líneas.

Conclusión: Yoigo MIENTE
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
zas en toda la boca
 #19
Escrito   0  0  
¿De quien nos fiamos?

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
¿De quien nos fiamos?

Pues los datos que publica el organismo son proporcionados por Yoigo, así que habrá de fiarse del Yoigo que comete un delito si miente a la CMT, porque el Yoigo que pasa datos a su máximo accionista se ha demostrado reiteradamente que es un mentiroso compulsivo

Y no es nuevo. Yo llevo un par de años haciendo ver estas contradicciones, y ya hubo una ocasión en que demostré, a través de un certificado del secretario del consejo de administración en relación con una resolución de Autocontrol, que la empresa tenía incluso un número de líneas menor que el que reportaba a la CMT. Y esto último tampoco es nuevo, ya que en el pasado lo hizo Movistar (el espejo en el punto se mira Yoigo para las malas artes) y hubo una nota mensual en la que la CMT corregía a la baja los datos de Movistar de varios meses anteriores.
Volver a Yoigo