+reg Registros abiertos en megashur,se

14.040 66
 #61
Escrito   0  0  
Gracias! si me hubieran avisado asi antes de que FC se "privatizase" (jaja) me hubiera ahorrado muchos arrodillamientos para pedir invi. emoticon guiño mi verde tienes

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Gracias! si me hubieran avisado asi antes de que FC se "privatizase" (jaja) me hubiera ahorrado muchos arrodillamientos para pedir invi. mi verde tienes
De nada hombre emoticon guiño

Por cierto, daos prisa que quedan menos de 12 horas!!

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #63
Escrito   0  0  
siempre que entro me dice esto:

El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.

Soy el único al que le pasa?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjolnnir
siempre que entro me dice esto:

El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.

Soy el único al que le pasa?

No me ha pasado nunca. ¿Has probado con otros navegadores? ¿Y con el modo "navegación privada"?

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjolnnir
siempre que entro me dice esto:

El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.

Soy el único al que le pasa?


limpia registros, cache y el historial.



CERRAMOS A LAS 00:00
 #66
Escrito   0  0  
Los usuarios no tenemos invitaciones y tampoco van a repartirlas a corto plazo. Lo digo porque mucho foreros pedís que alguien os pase una, pero es que no tenemos.

Si abren registros/reparten invis, me pasaré a regalar algunas.

Saludos emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #67
Escrito   0  0  
REPETIDO

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Volver a La Taberna